MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Tele para 350D

<< < (3/3)

jp:

--- Cita de: Teco ---Después de juguetear con la 350D de la pecas unas horas aviso q casi cualquier teleobjetivo desequilibrará brutalmente la cámara. El cuerpo es MUY pequeñito, deñ tamaño de una compacta, y eso hace q al ponerle un tele se descompense todo y parezca Pinocho. La única solución q se me ocurre es el garre y disparador vertical que se vende aparte y que le dará un poco mas de cuerpo a la cámara.

Teco
--- Fin de la cita ---

Gracias...

Por lo demas ¿Que tal va la camara ?

saludos

JP

jar:
Para mi que mis exigencias no son muchas, perfecta.

Muy rápida y si tienes las manos pequeñas (es mi caso) va muy bien. Lo que es sorprendente es la batería, durá muchísimo. Desde que la compré la semana pasada la he cargado una vez, que es la vez que hay que cargar la batería :lol: .

Saludos.

sprite:
No sé si perfecta, pero sí que muy bien.
No he salido todavía de caza fotográfica, sólo pruebas en interiores y desde la ventana. He tirado en Raw con Jpeg, modo AV, y a diferentes ISO. Estoy asombrado con la calidad del ISO 1600. ¡Se puede usar! Me gusta la reproducción del color de la máquina.
Se nota el paso de la Fuji S602Z a la 350D. AF rápido y sin retardo en el disparo. La única réflex que he tenido era una Pentax P30, y ésta la supera con creces. El objetivo 18-55, a falta de probarlo a fondo, sirve para un aficionado como yo. Ya veremos más adelante.
Todavía estoy familiarizándome con los mandos y el Digital Photo Professional.
Estoy muy contento con la cámara. Ahora, ¡a hacer fotos como loco!
Un saludo

jp:
Gracias a ambos

JP

sprite:
Sigo buscando.
¿75-300mm f/4-5.6 III USM EF ó 100-300mm f/4.5-5.6 USM EF? ¿Cual de los dos me dará más calidad de imagen?

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa