Hola Visitante

Autor Tema: Como disimular un flashazo?  (Leído 1329 veces)

Desconectado antimonio

  • caborian
  • ***
  • Mensajes: 762
  • Otra oveja negra
Como disimular un flashazo?
« en: Diciembre 23, 2007, 21:43:04 »
Me han dejado unas fotos de unos cuadros que al ser sacados con una compacta presentan el tremendo pepinazo del flash en medio y medio del cuadro, además de la luminosidad se ven un montón de puntitos blancos (supongo que reflejos). Como no puedo pedir que me las repitan ni ir a sacarlas yo de nuevo, ¿alguien sabe alguna manera fácil y rápida para disimular ese golpe de flash a base de photoshop?
Ocupación: vaciador compulsivo de Papeleras de Reciclaje.

Desconectado Dr. Wiggin

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 12.754
  • vuelva usted mañana
    • La importancia del método
Re: Como disimular un flashazo?
« Respuesta #1 en: Diciembre 23, 2007, 23:07:58 »
prueba con la herramienta de luces altas de ACR (también puedes abrir jpgs con él) o con luces y sombras, pero al revés, sin tocar las sombras (que es lo que hace por defecto) y metiéndole mano a las luces, jugando con el radio y la amplitud

de todos modos si el flashazo ha llegado a quemar la imagen, poco podrás hacer más que disimularlo un poco
nyingine tafadhali baridi sana

Desconectado antimonio

  • caborian
  • ***
  • Mensajes: 762
  • Otra oveja negra
Re: Como disimular un flashazo?
« Respuesta #2 en: Diciembre 24, 2007, 00:34:46 »
Pues mria, ni había caído con lo de sombras/iluminación, a base de no usarlo ya ni recordaba donde está. Vamos a probar qué tal, gracias Wiggin.  :)
Ocupación: vaciador compulsivo de Papeleras de Reciclaje.

Desconectado raғa eѕpada

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 8.055
Re: Como disimular un flashazo?
« Respuesta #3 en: Diciembre 24, 2007, 10:24:55 »
Si se ha perdido información vas dado... :-( con lo que te dice Wiggin... con reahciendo el cuadro... ufff
rafa