Hola Visitante

Autor Tema: Consulta Licencia Capture one 4  (Leído 1681 veces)

Desconectado Marcos Rodríguez

  • cabor
  • **
  • Mensajes: 439
    • Retratos Urbanos
Consulta Licencia Capture one 4
« en: Diciembre 30, 2007, 14:46:35 »
Buenas!

Estoy con ganas de comprarme la licencia de 99 € del capture. Ahora bien, estoy leyendo por ahí que a mediados del 2008 saldrá la versión pro del mismo. Mi pregunta es: ¿Con esta licencia de 99 € podré currar con los raw correctamente o está limitado?

Desde Danish Photo me dicen que primero pruebe la versión de 15 días y luego les llame.....

Saludos y felices fiestas.
Marcos Rodríguez
URBEFOTO.COM
Hay días que el simple hecho de mirar es maravilloso. (R.doisneau)

https://marcosrfotografia.tumblr.com/

Desconectado raғa eѕpada

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 8.055
Re: Consulta Licencia Capture one 4
« Respuesta #1 en: Enero 02, 2008, 16:24:52 »
Las diferencias antes entre las versiones eran...

La cantidad de Raws soportados, el número de imágenes que se podían procesar en un mismo lote, en la PRO se pueden convertir a diferentes formatos y tamaños a la vez... etc...

En definitiva... creo que aquí si que hay un claro uso Profesional/aficionado entre las dos versiones.

La calidad de la conversión es la misma. Pero no sé si las difentes opciones de reducción de ruido son las mismas...
rafa

Desconectado Chavito

  • caborian
  • ***
  • Mensajes: 730
  • By Gretag MacBeth
    • Fotos de Xavier Durán
Re: Consulta Licencia Capture one 4
« Respuesta #2 en: Enero 02, 2008, 23:15:14 »
Las diferencias son la que te dice Rafa.
En el procesado no notarás ninguna diferencia, es más, en el 4 hay herramientas que no existen en el pro, por lo que tendrás más control.
Antes si tenías la versión "light" te haacían descuento si te pasabas a la pro, era como pagar a plazos. Ahora ni idea.
Saludos
Xavi
He intentado sentar la cabeza, pero es una postura muy incómoda.

Algunas de mis fotos www.xaviduran.es

Desconectado raғa eѕpada

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 8.055
Re: Consulta Licencia Capture one 4
« Respuesta #3 en: Enero 03, 2008, 06:10:55 »
Veo en http://www.phaseone.com/Content/Software/ProSoftware/ProductOverview/WhyGoPRO.aspx# las opciones del Pro, y en la parte de abajo tienes un boton para marcar las "Feature Comparision"...

Tengo duda de si está del todo actualizado... porque dice que no se pueden girar las fotos arbitrariamente en la versión normal... ¿?¿?¿?¿? en la definitiva no he mirado... pero en la Beta me suena que sí se podía.

Perfiles de color personalizados, corrección del efecto moiré (en realidad esto en la pro solo funciona con sus respaldos), creación de estilos de conversión, que tiene dos actualizaciones gratuitas, que el se puede poner en dos equipos, que es el mismo número de serie para Mac y para windows... más lo que hemos comentado arriba... salvo que lo del ruido parece que es común para las dos versiones.

Para un uso aficionado, no creo que justifique...

Más concretando la pregunta inicial... en la tienda online de Capture ONE, si compras la Pro hay diferentes precios, uno de ellos es para los usuarios de la Normal...
« Última modificación: Enero 03, 2008, 06:11:37 por rafa espada »
rafa

Desconectado Marcos Rodríguez

  • cabor
  • **
  • Mensajes: 439
    • Retratos Urbanos
Re: Consulta Licencia Capture one 4
« Respuesta #4 en: Enero 03, 2008, 09:05:01 »
Gracias a los dos. La verdad es que por 99 € es muy muy apetecible.

Saludos.
Marcos Rodríguez
URBEFOTO.COM
Hay días que el simple hecho de mirar es maravilloso. (R.doisneau)

https://marcosrfotografia.tumblr.com/