MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Elegir entre Canon EOS 400D Olympus E-510 o Nikon D40X
AMR:
Bien llegado a Caborian, CRGomo :gtti:
Yo que tu, ponía un anuncio diciendo:
Vivo en Colloto (lo de Colloto es un ejemplo) y quisiera conocer a los Caborian cercanos a mi casa, que tengan las máquinas (las que dices) para ver si me pueden ayudar a comprar lo que necesito.
Muchas gracias a todos.
Saludos y tal y tal...
Seguro que aparecen Personas que te van a ayudar y te dejarán sus cámaras y sus objetivos para que hagas pruebas. ¡Aunque vivas en Gijón (que sería el colmo :)), esto es cierto! Que los Caborian son gente muy cabal
Saludos.
Alfredo
Respecto a tu pregunta
¿Que quieres que te diga...?
Algunos estamos "chiflados" con la definición, y aguantamos el grano.
(mira en la firma)
Koldo:
Mi consejo: vete a un establecimiento que tenga las tres, coge cada una de ellas, sopésalas, tócalas, y después te las llevas una a una al oído. Una de ellas te dirá: "Te elijo" y ya está. Te quedas con ella. Lo que posiblemente nunca sabrás es si ha sido ella la que te lo ha dicho o a sido tu corazoncito.
Koldo :mrgreen:
Pal:
--- Cita de: Koldo en Enero 13, 2008, 16:55:26 ---Mi consejo: vete a un establecimiento que tenga las tres, coge cada una de ellas, sopésalas, tócalas, y después te las llevas una a una al oído. Una de ellas te dirá: "Te elijo" y ya está. Te quedas con ella. Lo que posiblemente nunca sabrás es si ha sido ella la que te lo ha dicho o a sido tu corazoncito.
Koldo :mrgreen:
--- Fin de la cita ---
Koldo: A parte de la fotografía ¿tú no cultivarás cosas raras, no?? :evil:
Tiene mucha razón (a pesar de oir vocecillas)
evivancos:
--- Cita de: Pal en Enero 13, 2008, 17:12:51 ---
Koldo: A parte de la fotografía ¿tú no cultivarás cosas raras, no?? :evil:
Tiene mucha razón (a pesar de oir vocecillas)
--- Fin de la cita ---
Lo malo no es que oiga vocecillas, es que cada vez que las oye le dicen una cosa distinta :evil: :evil:
Pal:
Mientras no le digan que queme cosas :D
Bueno, crgomo ¿Cómo va esa decisión? Queremos ver fotos ya!
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa