MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Multiplicador
Orama:
Hola.
Acabo de estar leyendo vuestros comentarios sobre multiplicadores, y parece que merece la pena quedarse en el 1.4 que no se pierde casi calidad ni luz.
Tengo una Nikkor AF-S 70-300mm f/4.5-5.6 G IF-ED VR, que segun www.photozone.de esta bastante bien sin ser una lente ultra cara (que os parece?). Estoy mirando los multiplicadores nikon y sigma, y en precio hay una diferencia considerable. Hay alguna otra marca de calidad decenta que merezca la pena considerar???
Perderia AF o medida con el sigma o el nikon?
Muchas gracias y un saludo.
Orama.
Dr. Wiggin:
a ver, tu cámara sólo enfoca con objetivos con apertura máxima 5.6 o mayor
si pones CUALQUIER multiplicador sobrepasarás ese límite, y perderás el AF, aunque mantendrías la medición
los multiplicadores de Sigma no encajan en tu lente. chocan los cristales
Orama:
Hola, gracias.
O sea que me olvido de los multiplicadores, o AF a mano., por lo menos con esta lente y camara.
Cuando dices D40 AF solo con 5.6 o mayor, te refieres a la especificacion tecnica de la lente, o al numero f usado en ese preciso instante??
Gracias
Orama
Dr. Wiggin:
las cámaras SLR enfocan siempre a la apertura máxima. sólo en el momento del disparo se cierran al valor que has elegido
Tophangar:
Siempre aprendiendo de los maestros...
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa