Hola Visitante

Autor Tema: Se trabó el espejo Nikon D100 -me urge solución-  (Leído 2029 veces)

Desconectado ANTONIOLEDERER

  • caborian
  • ***
  • Mensajes: 1.451
  • Fotoperiodista en búsqueda de la luz
Se trabó el espejo Nikon D100 -me urge solución-
« en: Febrero 11, 2008, 18:22:16 »
Hola a todos y todas:
Uno de mis fotógrafos me acaba de informar que se le trabó arriba el espejo de su Nikon D100 y  en la pantalla le aparece ERR; está en este momento en una cobertura, ¿a alguno de vosotros le ha sucedido? ¿cómo puedo solucionarlo? Me urge una solución rápida, se agradecen todas las aportaciones.
Salud,
Tono Lederer
Capoiro Plenipotenciario de asuntos de Ultramar

Desconectado Roberto Anguita

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 4.979
  • A su debido tiempo
Re: Se trabó el espejo Nikon D100 -me urge solución-
« Respuesta #1 en: Febrero 11, 2008, 19:17:16 »
Ha probado sacando las baterías y reiniciando?

Desconectado ANTONIOLEDERER

  • caborian
  • ***
  • Mensajes: 1.451
  • Fotoperiodista en búsqueda de la luz
Re: Se trabó el espejo Nikon D100 -me urge solución-
« Respuesta #2 en: Febrero 11, 2008, 19:26:12 »
Si y no le ha funcionado, le pedí que revisara el menú por la opción de levantar el espejo, de hecho la cobertura ya finalizó y sólo pudo tomar cuatro o cinco fotos, cuando regrese la voy a revisar y os cuento.
Gracias Roberto,
Tono Lederer
Capoiro Plenipotenciario de asuntos de Ultramar

Desconectado raғa eѕpada

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 8.055
Re: Se trabó el espejo Nikon D100 -me urge solución-
« Respuesta #3 en: Febrero 12, 2008, 05:41:07 »
El espejo? una vez que me pasó me dijeron que le diera un golpe... seco... lo mejor que me dijeron... dejarla caer desde un palmo (al final fueron dos) de altura sobre el suelo (yo tenía alfombra).

Luego hacer unos cuentos disparos a velocidad rápida para ver si volvía a fallar...
rafa

Desconectado Antoniof

  • ultra mega conejo
  • ****
  • Mensajes: 11.052
  • Las estatuas se esculpen a golpes
    • Antoniof Fotos
Re: Se trabó el espejo Nikon D100 -me urge solución-
« Respuesta #4 en: Febrero 12, 2008, 23:37:11 »
A mi me pasó con la D-70 y ni a golpes, ni apagando encendiendo, ni cambiando la batería ni nada de lo que por aquí me dijeron. Acabó en el Servicio Técnico porque la avería era cuestión electrónica (vamos que no se solucionaba en casa con la caja de herramientas). Tardó un mes mas o menos.
Un saludo.

Desconectado aqazul

  • conejo
  • *
  • Mensajes: 48
Re: Se trabó el espejo Nikon D100 -me urge solución-
« Respuesta #5 en: Febrero 14, 2008, 01:59:07 »
A mi me paso hace poco con la D200. Me lo hizo como tres veces en una sesión. Apagué, quite baterías... creo que se solucionaba a su bola y lo volvió a hacerlo como dos veces más. Llegué a pensar que podía ser por estar usando el cable sincro con unos flashes de estudio.

Hasta la fecha no me ha vuelto a suceder pero vaya cara se me quedó delante del cliente que contemplaba la sesión  :o

Desconectado Javichu

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 3.543
  • sonrie al pajarito
Re: Se trabó el espejo Nikon D100 -me urge solución-
« Respuesta #6 en: Febrero 14, 2008, 12:13:07 »
A mi me ha pasado con la D50 se me trabo la primera vez y se soluciono a los dos minutos solo luego en la segunda vez se volvio a trabar di al disparador varias veces seguidas y se soluciono ya no me ha vuelto a pasar mas toco madera :silba:
El mejor whisky está por tomar, el mejor cigarro está por fumar y la mejor fotografïa está por sacar.

mi flickr

Desconectado ANTONIOLEDERER

  • caborian
  • ***
  • Mensajes: 1.451
  • Fotoperiodista en búsqueda de la luz
Re: Se trabó el espejo Nikon D100 -me urge solución-
« Respuesta #7 en: Febrero 14, 2008, 14:18:27 »
Gracias por vuestras experiencias, al final la cámara va ha recibir unas vacaciones en el servicio técnico de Panamá  :potando: ya que no hubo manera, revisé todo el menú, quité y reinstalé batería, lo del golpe, tengo seguro que le han de haber dado un buen soplamocos, pero na de na.
Gracia a todos.
Tono Lederer
Capoiro Plenipotenciario de asuntos de Ultramar