Hola Visitante

Autor Tema: Plugin camera raw  (Leído 1231 veces)

Desconectado ribadoeo

  • pre-caborian
  • *
  • Mensajes: 138
Plugin camera raw
« en: Febrero 24, 2008, 22:34:29 »
Tengo una canon eos 400d. Y tengo el adobe  photoshop versión 8.0.1. Me he bajado todas las versiones del plugin camera raw  desde el 3.3 y ninguno me funciona . Alguien sabe cual es el que corresponde a este programa y camara????
<< No era el hombre más honesto ni el más piadoso, pero era un hombre valiente.>>

Desconectado Dr. Wiggin

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 12.754
  • vuelva usted mañana
    • La importancia del método
Re: Plugin camera raw
« Respuesta #1 en: Febrero 24, 2008, 22:38:31 »
Photoshop CS no soporta ningún Camera RAW compatible con tu 400D, o lo actualizas, o descargas el último DNG Converter (es gratuito) pasas los RAW a DNG y eso sí podrás abrirlos
nyingine tafadhali baridi sana

Desconectado ribadoeo

  • pre-caborian
  • *
  • Mensajes: 138
Re: Plugin camera raw
« Respuesta #2 en: Febrero 24, 2008, 23:09:02 »
Que tengo que actualizar el Photoshop????. Yo ya tuve el photoshop funcionando con el camera raw y juraria que lo único que hice fue instalarle el plugin. wiggin, me puedes explicar un poco mejor que es lo que tengo que hacer. Estoy un poco perdido. Desde el 3.3. al 4.3 he probado todos los plugins
<< No era el hombre más honesto ni el más piadoso, pero era un hombre valiente.>>

Desconectado Dr. Wiggin

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 12.754
  • vuelva usted mañana
    • La importancia del método
Re: Plugin camera raw
« Respuesta #3 en: Febrero 24, 2008, 23:22:25 »
PS CS no soporta el Camera RAW que necesitas. el último debía ser el 3.3 o así, y no abre los RAW de un 400D, pero sí abre el formato de Adobe, el DNG

para convertir tus RAWs a DNG puedes usar Adode DNG Converter (gratuito)

http://www.adobe.com/es/products/dng/

los DNG sí debías podre abrirlos con un Camera RAW anterior, como el 3.3 (no recuerdo el último que soportaba el CS)
nyingine tafadhali baridi sana

Desconectado montesino

  • ultra mega conejo
  • ****
  • Mensajes: 10.711
  • By Dabo
    • www.pedromontesino.com
Re: Plugin camera raw
« Respuesta #4 en: Febrero 25, 2008, 10:57:50 »
Otra opción es que instales el PS CS2 o CS3 e instales la última versión que puedan admitir.
Un saludo.