Hola Visitante

Autor Tema: Me falla la tarjeta grafica  (Leído 1174 veces)

Desconectado marcosfg

  • pre-caborian
  • *
  • Mensajes: 145
    • MarcosFGsemeyes
Me falla la tarjeta grafica
« en: Febrero 26, 2008, 08:35:55 »
Pues eso mismo, me falla, se calienta y se reinicia el ordenador. Había pensado en ponerle un ventilador a la tarjeta (que no tiene) pero creo que va a ser mejor sustituirla, es un NVIDIA geforce2 mx 400/64M y quiero poner otra mas adecuada para trabajar las fotos, aunque mi flujo de trabajo no es muy grande y no juego nunca con el ordenador (ni siquiera al solitario). El ordenador es un pentiun4 a 2.800 mh, por lo que no me compensa gastarme una pasta en la tarjeta (para eso compro otro ordenador).

Y ahora la pregunta, ¿que tarjeta me compro?, que sea barata.

Desconectado Dr. Wiggin

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 12.754
  • vuelva usted mañana
    • La importancia del método
Re: Me falla la tarjeta grafica
« Respuesta #1 en: Febrero 26, 2008, 09:33:29 »
Como sabes, Caborian es una web de fotografía. Las consultas de informática esguro que te las resuelve mejor nuestra hermana www.daboweb.com

En cualquier caso, teniendo en cuenta tus condiciones, y que PS no hace uso del procesador de la tarjeta gráfica, la respuesta es sencilla: compra la más barata que encuentres compatible con tu equipo
nyingine tafadhali baridi sana

Desconectado marcosfg

  • pre-caborian
  • *
  • Mensajes: 145
    • MarcosFGsemeyes
Re: Me falla la tarjeta grafica
« Respuesta #2 en: Febrero 26, 2008, 09:47:17 »
Gracias.

Desconectado sjlopez

  • cabor
  • **
  • Mensajes: 365
Re: Me falla la tarjeta grafica
« Respuesta #3 en: Febrero 26, 2008, 09:51:45 »
Consulta en un PCbox o similar. En el curro hubo que comprar una el año pasado, creo que fue una Saphire AGP 8X de 256 megas, por unos 60 euros o menos. El principal problema es encontrar a precio razonable, porque lo que se suele ver por ahí son los modelos más caros, y el resto son más modernas (PCI-E).

Saludos y suerte
Tengo varios trastos de Canon, de fotografía clásica y digital

Desconectado jbernabe

  • pre-caborian
  • *
  • Mensajes: 185
    • jbernabe
Re: Me falla la tarjeta grafica
« Respuesta #4 en: Febrero 26, 2008, 10:06:48 »
tienes que fijarte en dos cosas: cuanto te quieres gastar y que conexión lleva tu placa base... seguramente, por el tiempo, tendrá conexión vieja, la AGP en vez de la PCi express que usan en la actualidad las tarjetas.

Aun encontrarás tarjetas que te sean útiles en el mercado de primera mano... y de segunda.

Yo por ejemplo tengo una agp de 128megas que apenas usé un mes puesta en venta. La verdad es que por el precio, casi mejor te compras una nueva (las que hay agp son gamas bajas y por eso son baratas) pero si quieres algo para salir del paso unos meses hasta pillar un equipo mejor, es una buena opción.
La Fotografía progresiva: https://www.facebook.com/lafotografiaprogresiva
7 Claves antes de empezar con la fotografía (descarga GRATIS): http://goo.gl/mi7xCe
www.jbernabe.com