MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
AYUDA CON DUPLICADOR
J.A.S.:
Cuando os haceis referencia a la pérdida de calidad:
Se aprecia mucho?
La pérdida de calidad o nitidez se puede recuperar (disimular) al procesar la imagen?
La utilización que le voy a dar es cada vez que me escape al circuito que espero que no sean pocas durante todo el año.
Si alguien me puede poner alguna prueba con y sin dupli, lo agradecería.
Un Saludo
Epi:
--- Cita de: davidva en Marzo 06, 2008, 12:07:36 ---
Yo no noto ni la perdida de calidad, ni la perdida de velocidad de AF, yo la verdad es que estoy muy contento con el. Yo tengo el 2x, y la verdad es que en la tienda me recomendaron que no fuera el sigma, ya que este no es muy compatible con muchos objetivos, pero yo solo le uso para el 70-200 y para el 80-400.
Saludos.
--- Fin de la cita ---
Davidva, el que tú tienes es el de Canon?
davidva:
--- Cita de: Epi en Marzo 07, 2008, 11:19:18 ---
--- Cita de: davidva en Marzo 06, 2008, 12:07:36 ---
Yo no noto ni la perdida de calidad, ni la perdida de velocidad de AF, yo la verdad es que estoy muy contento con el. Yo tengo el 2x, y la verdad es que en la tienda me recomendaron que no fuera el sigma, ya que este no es muy compatible con muchos objetivos, pero yo solo le uso para el 70-200 y para el 80-400.
Saludos.
--- Fin de la cita ---
Davidva, el que tú tienes es el de Canon?
--- Fin de la cita ---
No el mio es el Sigma, ya que probé un par de kenko y no me funcionaban.
LOBO:
1.4x
kein:
yo tengo el 70-200 de sigma montado en una D50 de Nikon y le compre el dupli (2x) para hacer fotos de surf, en las tiendas siempre te dicen lo mismo, "solo pierdes luz" pero no es esi ni con mucho, el 70-200 pese a ser un objetivo de una marca "secundaria" es un gran objetivo que por la mitad de precio de uno de primera marca da una calidad estupenda pero al poner el 2x pasa lo que pasa, el 2.8 se reduce a un 5.6 si, pero es que ademas se pierde en definicion, quedan blanditasd de foco, y sobre todo algo que yo acuso mucho es que las fotos quedan un poco "lavadas".
el 1.4 no lo conozco aunque dicen que va mejor en cuanto a definicion y color, pero si dices que se te queda curto pues tu sabras lo que necesitas.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa