MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Ya tengo mi macbook pro de 15". Viene con 2gb de RAm. Es suficiente o amplío?
angora:
Después de leer todo lo que he encontrado en este y otros foros, estoy con la duda de:
monitor dell 20'' + macbook pro
o
un Imac
¿Qué opción me permitirá trabajar con mayor velocidad y calidad?
josana:
Huye del iMac de 20". Su monitor no da la calidad necesaria para retocar imágenes con fidelidad.
Para trabajar con calidad y velocidad, un MacPro con un buen monitor. Si coges el modelo básico no sale mucho mas caro que el Macbook Pro. Si te parece mucho, el iMac de 24".
Si necesitas portabilidad no hay mucho que discutir...
Dr. Wiggin:
un diccionario? lo digo para encontrar palabras y concretar un poco más el título :wink:
es que si no es un lío para todos luego. tu mismo puedes editar el título del mensaje
angora:
:P
--- Cita de: wiggin en Marzo 29, 2008, 15:40:36 ---un diccionario? lo digo para encontrar palabras y concretar un poco más el título :wink:
es que si no es un lío para todos luego. tu mismo puedes editar el título del mensaje
--- Fin de la cita ---
imago:
yo tengo un macbook pro de 15 + pantalla 20, y estoy contentisimo con el resultado. Me permite trabajar de una forma muy comoda, al tener paletas en un monitor y el area de trabajo en el otro. Ademas si tu presupuesto es "limitado" como fue mi caso, (no podia comprar una torre y un portatil) la solucion es la mejor. Trabajas muy bien en el estudio, y puedo llevarlo conmigo cuando visito a los clientes. Recomendable 100%
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa