MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Pregunta de Nikkor 14-24 f2.8

<< < (4/4)

davidva:

--- Cita de: pep33 en Abril 01, 2008, 14:00:49 ---Por una de esas extrañas paradojas de la vida, que alguien algun dia me explicara :evil: ese mismo objetivo en los USA cuesta 1500 dolares :o lo cual al cambio actual es un ahorro sustancial (con gastos de envio unos 1050 euros) , la misma paradoja que a mi me permitio comprar el canon 16-35 II por 900 y pico euros cuando aqui valia 1600. Creo que merece la pena arriesgarse.
saludos

--- Fin de la cita ---
Como se puede comprar desde aqui?

Tienen pagina? Conoces alguna tienda?

Gracias.

davidva:

--- Cita de: IMM en Abril 01, 2008, 18:01:02 ---Parece que es una óptica impresionante, lo que más miedo me da es lo expuesta que queda la lente..... y sin protección. :o

--- Fin de la cita ---

A mi también, pero creo que el parasol es fijo, eso la protege bastante, y por lo que cuesta habrá que tratarlo con mimo.

pep33:

--- Cita de: davidva en Abril 01, 2008, 18:04:24 ---
--- Cita de: pep33 en Abril 01, 2008, 14:00:49 ---Por una de esas extrañas paradojas de la vida, que alguien algun dia me explicara :evil: ese mismo objetivo en los USA cuesta 1500 dolares :o lo cual al cambio actual es un ahorro sustancial (con gastos de envio unos 1050 euros) , la misma paradoja que a mi me permitio comprar el canon 16-35 II por 900 y pico euros cuando aqui valia 1600. Creo que merece la pena arriesgarse.
saludos

--- Fin de la cita ---
Como se puede comprar desde aqui?

Tienen pagina? Conoces alguna tienda?

Gracias.

--- Fin de la cita ---
Sin buscar mucho, p.ej en la mayor tienda de fotografia del mundo, visita obligada para los fotografos que visitan N.Y.: BHphotovideo
http://www.bhphotovideo.com/c/product/520635-USA/Nikon_2163_AF_S_Zoom_Nikkor_14_24mm.html , es una tienda de total garantia, tienen incluso live-help para tus dudas. Si les compras escoge correo ordinario, us postal, jamas escojas agencias, es un consejo obligado  :mrgreen:
si buscas en ebay seguro que tambien encuentras ofertas, aunque en los sitios donde yo compro no lo he encontrado.
un saludo y suerte

IMM:

--- Cita de: davidva en Abril 01, 2008, 18:08:13 ---
--- Cita de: IMM en Abril 01, 2008, 18:01:02 ---Parece que es una óptica impresionante, lo que más miedo me da es lo expuesta que queda la lente..... y sin protección. :o

--- Fin de la cita ---

A mi también, pero creo que el parasol es fijo, eso la protege bastante, y por lo que cuesta habrá que tratarlo con mimo.

--- Fin de la cita ---

Yo lo vi en fotocasión. El parasol es fijo, pero en uno de los extremos de apertura la bombilla que tiene por lente, queda frontalmente a menos de un centímetro de los extremos del parasol. Me dió mucho miedo.... y muchas ganas de comprarlo.
De momento el precio me parece excesivo, a ver si ahorro.

davidva:
Yo también lo vi en fotocasion, en el curso de nikon. A mi también me gustaría comprarlo, hay que ahorrar no queda mas remedio.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa