Hola Visitante

Autor Tema: Aplicar dos perfiles de color a un pc con dos monitores  (Leído 1982 veces)

Desconectado multivac

  • conejo
  • *
  • Mensajes: 31
Aplicar dos perfiles de color a un pc con dos monitores
« en: Abril 04, 2008, 08:21:27 »
Hola,

me acabo de comprar un calibrador y después de sacar el perfil de cada monitor no se como asignarle a cada uno el suyo. Sólo puedo utilizar un perfil que les afecta a los dos con lo cual uno de ellos queda mal.

un saludo

Desconectado algaba

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 6.186
    • Casadisimos
Re: Aplicar dos perfiles de color a un pc con dos monitores
« Respuesta #1 en: Abril 04, 2008, 09:36:57 »
Yo tengo dos monitores en el pc y aplico a cada uno su calibración :engranando:

En la propiedades de pantalla> Opciones avanzadas (ojo, pinchando en el monitor 1 o 2, según sea el caso)> Administración de color, le aplico el perfil a uno, luego lo hago otra vez pero pinchando el contrario, no tiene más

Desconectado kocke

  • caborian
  • ***
  • Mensajes: 813
  • by Manu
    • fotos de kocke
Re: Aplicar dos perfiles de color a un pc con dos monitores
« Respuesta #2 en: Abril 04, 2008, 10:06:40 »
hola,

puedes hacerlo o no, dependiendo del calibrador que tengas (que lo soporte) y del tipo de tarjeta gráfica que también lo soporte

saludos

Desconectado multivac

  • conejo
  • *
  • Mensajes: 31
Re: Aplicar dos perfiles de color a un pc con dos monitores
« Respuesta #3 en: Abril 04, 2008, 10:26:03 »

En la propiedades de pantalla> Opciones avanzadas (ojo, pinchando en el monitor 1 o 2, según sea el caso)> Administración de color, le aplico el perfil a uno, luego lo hago otra vez pero pinchando el contrario, no tiene más


Asi lo hago pincho en uno y le asigno su perfil "opciones avanzadas">administración de color>establecer como predeterminado. Pero el cambio es siempre para los dos cuando vuelvo al otro este ha cambiado.

puedes hacerlo o no, dependiendo del calibrador que tengas (que lo soporte) y del tipo de tarjeta gráfica que también lo soport

Yo creo que el calibrador da igual, con él lo único que hago es generar los perfiles

un saludo
« Última modificación: Abril 04, 2008, 10:26:59 por multivac »

Desconectado algaba

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 6.186
    • Casadisimos
Re: Aplicar dos perfiles de color a un pc con dos monitores
« Respuesta #4 en: Abril 04, 2008, 10:35:04 »

En la propiedades de pantalla> Opciones avanzadas (ojo, pinchando en el monitor 1 o 2, según sea el caso)> Administración de color, le aplico el perfil a uno, luego lo hago otra vez pero pinchando el contrario, no tiene más


Asi lo hago pincho en uno y le asigno su perfil "opciones avanzadas">administración de color>establecer como predeterminado. Pero el cambio es siempre para los dos cuando vuelvo al otro este ha cambiado.

puedes hacerlo o no, dependiendo del calibrador que tengas (que lo soporte) y del tipo de tarjeta gráfica que también lo soport

Yo creo que el calibrador da igual, con él lo único que hago es generar los perfiles

un saludo

Lo acabo de comprobar y a mí me coge un perfil para cada monitor, supongo que será cosa de la gráfica como te advierte kocke

Desconectado multivac

  • conejo
  • *
  • Mensajes: 31
Re: Aplicar dos perfiles de color a un pc con dos monitores
« Respuesta #5 en: Abril 04, 2008, 20:47:10 »
Tengo una ATI 3850 una tarjeta más o menos modernilla. He actualizado los drivers pero nada. La verdad es que me extrañaría que no se pudiera hacer algo tan básico, más cuando las ATI siempre se ha dicho que para el color "van mejor" que otras marcas. El calibrador es un EYE ONE Display 2. Seguiré mirando a ver si tengo suerte.

un saludo y gracias

Desconectado raғa eѕpada

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 8.055
Re: Aplicar dos perfiles de color a un pc con dos monitores
« Respuesta #6 en: Abril 05, 2008, 11:03:08 »
Por lo que leo por ahí trata los dos monitores como independientes... creo que no deberías tener problema con esa tarjeta.

Y algo del OS?
rafa

Desconectado multivac

  • conejo
  • *
  • Mensajes: 31
Re: Aplicar dos perfiles de color a un pc con dos monitores
« Respuesta #7 en: Abril 06, 2008, 17:03:37 »
Hola,

pues estoy usando xp_sp2. Igual me paso a vista a ver si tengo más suerte.

un saludo

Desconectado franvillamil

  • pre-caborian
  • *
  • Mensajes: 96
Re: Aplicar dos perfiles de color a un pc con dos monitores
« Respuesta #8 en: Abril 06, 2008, 19:39:12 »
Hombre Vista dicen que trata mejor el color...  pero a mi me vino hace 2 dias un portatil con el visto, y en un par de horas de prueba ya me puse a ponerle XP, y mira que me costo. Vista pone yunques encima del ordenador, el mio iba lento de cojones con 4gb de ram.

Desconectado Dr. Wiggin

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 12.754
  • vuelva usted mañana
    • La importancia del método
Re: Aplicar dos perfiles de color a un pc con dos monitores
« Respuesta #9 en: Abril 06, 2008, 20:13:23 »
espero que esto no se desvíe del tema fotográfico a uno informático  :wink:
nyingine tafadhali baridi sana

Desconectado J.Caamaño

  • supercaborian
  • ****
  • Mensajes: 1.604
  • Tempus fugit
Re: Aplicar dos perfiles de color a un pc con dos monitores
« Respuesta #10 en: Abril 07, 2008, 18:11:05 »
Pues creo que en el caso del XP, tiene que ser la versión de 64bits y no el de 32 (ahora me dirás que tienes el de 64bits  :pakete:)

Saludos.
No hay amor más sincero que el amor a la comida (George Bernard Shaw).
El hombre ha hecho de la Tierra un infierno para los animales (Arthur Schopenhauer).
Mis Castañas

Desconectado multivac

  • conejo
  • *
  • Mensajes: 31
Re: Aplicar dos perfiles de color a un pc con dos monitores
« Respuesta #11 en: Abril 08, 2008, 20:17:42 »
no , 32  :)