Hola Visitante

Autor Tema: Duda ¿irrazonable?:Camara completa Oly o lente de más calidad  (Leído 1211 veces)

Desconectado snk1969

  • pre-caborian
  • *
  • Mensajes: 152
    • http://www.ventin.es
Hola,

Estoy decidido a cambiar el pisapapeles de mi Canon 350D. En principio, el elegido es el Tamron 17-50 que tan buenas críticas cosecha. No me servirá para Fullframe el día que dé el salto (convencido, todos lo daremos, ya se encargarán de crearnos la necesidad). 400 eurazos +-

Por 80 euros más, ¿locura?, compro una E510 con un 14-42. Gano estabilización en esas focales, segundo cuerpo para no cambiar de objetivos (tengo un par de fijos y un tele) y  mejor calidad que el 18-55. Según algún miembro de este foro incluso mejores colores.

¿Tenéis en vuestro equipamiento de uso diario cuerpos de distintas marcas o es una locura combinar dos sistemas y es preferible dejarse sangrar para conseguir lentes de una calidad decente y no aprovechar las ofertas 'de entrada'?
...más de cien pupilas donde vernos vivos,
más de cien mentiras que valen la pena.

Desconectado mdaf

  • ultra mega conejo
  • ****
  • Mensajes: 13.995
  • Con una cámara en las manos...
    • Adrián Mateos Fotografía
Re: Duda ¿irrazonable?:Camara completa Oly o lente de más calidad
« Respuesta #1 en: Abril 09, 2008, 16:47:21 »
Hombre, yo lo de andar con dos equipos de marcas distintas, como que no lo veo, a no ser que tengas mucha pasta, seas un "sibaritas" y tengas lo mejora de cada marca, e incluso así, lo veo una tontería, pero bueno...

Además, yo creo que si la lente vale casi tanto como el otro "kit", por algo será no? Al final con la Oly te picarás igual y acabarás queriendo comprar un objetivo mejor, con lo que gastarás dos veces...  :silba:

No sé, yo creo que mejor invertir en cristales, al final son los que marcan la diferencia de verdad  :)
500px
Cámara, flashes y objetivos varios

Desconectado Manuel1982

  • supercaborian
  • ****
  • Mensajes: 1.688
Re: Duda ¿irrazonable?:Camara completa Oly o lente de más calidad
« Respuesta #2 en: Abril 09, 2008, 17:03:46 »
 
   Yo me pillaria el tamron 17-50 que ese ya lo tienes pa un buen tiempo y mas adelante pues cambias de cuerpo y listo.  :wink: