Hola Visitante

Autor Tema: Problemas con Compacta  (Leído 1150 veces)

Desconectado cachoperro

  • caborian
  • ***
  • Mensajes: 967
  • QUE ESTA PASANDO.
    • Mi web
Problemas con Compacta
« en: Abril 16, 2008, 09:39:00 »
 No se si es el lugar adecuado para este problema si no es asi cambiarlo o borrarlo.
 Mi cuñao tiene una PENTAX OPTIO 50 y me ha comentado que las pilas, le duran un suspiro. La he probado y en efecto no duran ni media hora, tiene unas recargables de 2500mAh. es decir que en teoria tienen que tener bastante autonimia, le he desconectado todo lo que no es esencial para el uso normal de lacamara como el pitido cada vez que tocas un boton, etc.
 Mi cuestion es la siguiente, si alguno la tiene o conoce a alguien que la tenga y me puede comentar si es normal este consumo en este modelo o si por lo contrario os dura una media mas normal.
 Gracias de antemano.

Desconectado nuskas

  • ultra mega conejo
  • ****
  • Mensajes: 11.588
    • flickr
Re: Problemas con Compacta
« Respuesta #1 en: Abril 16, 2008, 10:15:50 »
Esa cámara tiene un largo historial de "problemas" con las baterías.

Cuando hace año y pico estuve buscando compactas para mi hija esa era una de las candidatas (por aquello de que me compré una K10D).

De lo que leí, se me quitaron las ganas. Algo como esto:

http://www.amazon.co.uk/Pentax-Optio-50-Digital-Optical/dp/customer-reviews/B0007IS6RO

Siento no poder decirte algo más... positivo.

Saludos

Desconectado raғa eѕpada

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 8.055
Re: Problemas con Compacta
« Respuesta #2 en: Abril 16, 2008, 21:53:17 »
Le pasa con todos los juegos de baterías? podría ser problema de las baterías... también se agotan.
rafa

Desconectado cachoperro

  • caborian
  • ***
  • Mensajes: 967
  • QUE ESTA PASANDO.
    • Mi web
Re: Problemas con Compacta
« Respuesta #3 en: Abril 17, 2008, 09:50:19 »
 Muchas gracias por las respuestas, he estado investigando y veo que es una camara con historia y que pocos estan contentos con su compra, Bueno solo he encontrado a uno/a. Ademas de los problemas de bateria, esta camara tienen problemas de enfoque es super lenta, como muevas la camara lo mas minimo a la hora de apretar el boton, la foto sale movida. Tambien tiene en contra que solo tiene 100 y 200Iso para poder jugar con ella asi que casi siempre que estes dentro de algun recinto no te queda otra que tirar de flash, que ademas oscurece las fotos, para que congele y sacar alguna "decente".Con lo cual las pilas o baterias te duran 25 fotos y no exagero ni lo mas minimo, por lo menos con mis pruevas.
 Asi que no queda mas que sacar una conclusion nada favorable. Es decir que no se le recomienda ni al enemigo de uno.
 Un saludo y gracias.