MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
La cámara me dice que la tarjeta está llena, pero no hay fotos.
Manuel1982:
--- Cita de: PepínGM en Abril 16, 2008, 13:33:27 ---¿Has probado a formatear la tarjeta con la cámara? :engranando:
--- Fin de la cita ---
A mi me paso y se soluciono al formatear la targeta.
Kendall:
Gracias a todos.
Lo he resuelto como habéis dicho, formateando la tarjeta desde la cámara, curiosamente se ha quedado vacía salvo la última foto que había hecho pero ésta la he podido borrar sin problemas.
Para :pakete: como yo con la 350D:
Menú/Herramientas1/Formato
Besos para todos :wink:
koyote:
Aupa, ya veo que as solucionado, solo queria comentar algo que me aso a mi por si le sirve a alguien.
Een MAC ( y en PC segun como lo tengas configurado) hasta que no Vacias la papelera de reciclaje con la tarjeta conectada no se borran del todo los archibos (tanbien pasa con el Pendrive), a mi me paso hace tiempo y me estaba volviendo loco hasta que lo descubri, cada vez tenia menos capacidad en la tarjeta, pero aparentemente estaba vacia, vacie la papelera de reciclaje con la tarjeta conectada (importante porque si no no haces nada) y voila solucionado :wink:
Saber esto esta bien por si alguna vez das por perdida alguna foto, es posible que sea recuperable via papelera de reciclaje :wink:
AIooo
Kendall:
Ya puestos, dejo aquí un enlace a un programa gratuito, Undeletemyfiles, que me ha salvado más de una metida de pata, recupera archivos borrados tanto del pc (aunque también hayan sido eliminados de la papelera) como de dispositivos remotos, eso incluye las tarjetas de memoria. Una vez me cobraron 20 euros por recuperar la información de una tarjeta que creía perdida y pensé que me habían salvado la vida y que grandes eran, etc. Idiota yo. :antifaz:
http://undeletemyfiles.softonic.com/
Saludos! :wink:
Ojo: Si borramos sin querer los datos de una tarjeta/rep. mp3 ... y añadimos algo sobre ella, mal lo tenemos, sólo recupera lo último que se borró pero no si hemos hecho algo más sobre la tarjeta. También puede suceder que no recuperemos todos los archivos (fotos) o que algunas de ellas estén "corruptas". :wink:
koyote:
yo tengo el testdisk-6.4 y me a salvado de alguna :wink: alguna vez incluso de mas de un borrado, eso si algunas fotos te salen corrompidas, pero puedes salvar varias :wink:
y este otro tambien http://www.multimagen.com.ar/descargas/detalle.php?id=378, segun dicen
Art Plus Digital Photo Recovery recupera las imágenes de cualquier unidad de disco, incluyendo una cámara conectada al ordenador o los lectores de tarjetas.
Incluso si la unidad ha sido formateada, el programa puede recobrar las fotos. También puede hacerlo en discos dañados. Sólo hace falta indicarle la ubicación y la extensión.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa