Hola Visitante

Autor Tema: s.o.s necesito fotografiar una paella para un cartel de un restaurante  (Leído 1283 veces)

Desconectado marife

  • conejo
  • *
  • Mensajes: 44

 A ver, ya sé que suena un poco raro, pero aunque me dedique a los niños, me ha salido este trabajo, y no quiero decir que no, si puedo salir airosa de la situación.

Que que tengo?

Un 50 mm 1.4 canon, un 24-105 canon, y tres flashes de estudio (una ventana, dos paraguas reflectores y uno difusor), un fondo de esos plegables que no hay quien los pliegue tipo lastolite, fondos blanco, negro...

Lo veis muy complicado???

Agradezco cualquier idea
canon 5d-24-105 L- 50 1.8
Canon 580 ex

Desconectado rotiA

  • ultra mega conejo
  • ****
  • Mensajes: 14.631
  • UnAvatared
    • Aitor Escauriaza
Re: s.o.s necesito fotografiar una paella para un cartel de un restaurante
« Respuesta #1 en: Abril 17, 2008, 23:21:17 »
haz las fotos lo más rapidamente posible, que si no luego se enfria i el arroz se pasa :mrgreen:

a parte de saber lo que quieren tus clientes yo echaria un ojo a fotos de paellas para ver como las hacen los demás
 Fotos de Paellas


Desconectado Emilio

  • caborian
  • ***
  • Mensajes: 1.339
Re: s.o.s necesito fotografiar una paella para un cartel de un restaurante
« Respuesta #2 en: Abril 17, 2008, 23:24:35 »
haz las fotos lo más rapidamente posible, que si no luego se enfria i el arroz se pasa :mrgreen:

a parte de saber lo que quieren tus clientes yo echaria un ojo a fotos de paellas para ver como las hacen los demás
 Fotos de Paellas



Otia Aitor, aun despues de cenar, viendo estas fotos hasta me cascaba una ahora mismo con un vinito blanco bien frio  :mrgreen:

Saludos

Desconectado b-g-holga

  • supercaborian
  • ****
  • Mensajes: 1.988
  • She´s in blue-green, she´s in blue...
Re: s.o.s necesito fotografiar una paella para un cartel de un restaurante
« Respuesta #3 en: Abril 18, 2008, 00:07:45 »
Los domingos en la casita de campo de mi suegro (en el incomparable marco de la Ribera del Jucar) se hace PAELLA. Si quieres pasarte a fotografiarla serás bienvenida.  :wink:

Aquí, las pruebas del delito:

http://img139.imageshack.us/img139/2035/dsc0356xi1.jpg

http://img209.imageshack.us/img209/2140/dsc0362yo2.jpg

Si te animas, podemos mejorar la presentación por que estas son de consumo propio y no perdemos mucho el tiempo con la decoración.