MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Calibrar monitor Eizo S2000 en Mac

<< < (2/3) > >>

angora:

--- Cita de: rafa espada en Abril 29, 2008, 08:07:35 ---Muchos monitores actuales no dejan modificar el contraste porque este siempre debe estar al máximo. Al calibrar deberás modificar el brillo... pero el contraste (difencia entre el blanco y el negro) debe estar a tope guay!!!!

--- Fin de la cita ---

Pues es el caso del mío. El contraste no deja tocarlo. Pero entonces... para calibrar solamente el brillo necesito un calibrador o a ojímetro???

Natxoms:
Necesitas un calibrador siempre... El ojo te engaña más que un trilero!!!!!

edunon:

--- Cita de: Natxoms en Abril 29, 2008, 18:40:36 ---Necesitas un calibrador siempre... El ojo te engaña más que un trilero!!!!!

--- Fin de la cita ---

O no si tienes buen ojo  :wink:

En el curro calibramos impresoras y monitoras con Eye one y posteriormente tocamos los ajustes del monitor a mano hasta coincidir exactamente con las impresiones.
Mi jefe me hizo calibrar el monitor a ojo el primer dia antes de darme el curro como prueba si veia bien el color  :D

pep33:

--- Cita de: edunon en Abril 30, 2008, 14:19:16 ---
--- Cita de: Natxoms en Abril 29, 2008, 18:40:36 ---Necesitas un calibrador siempre... El ojo te engaña más que un trilero!!!!!

--- Fin de la cita ---

O no si tienes buen ojo  :wink:

En el curro calibramos impresoras y monitoras con Eye one y posteriormente tocamos los ajustes del monitor a mano hasta coincidir exactamente con las impresiones.
Mi jefe me hizo calibrar el monitor a ojo el primer dia antes de darme el curro como prueba si veia bien el color  :D

--- Fin de la cita ---
Me da que mas bien seria la impresora la que necesitaria ser calibrada bien, tener mas ojo que el eye-one seria para fichar como arbitro de futbol :mrgreen:
saludos

edunon:
Como digo la impresora tambien calibrada con un Eye One, imprimes un folio con una serie de cuadrados de color, lo lee el aparato y crea el perfil.
Aun asi en los 3 monitores del curro los resultados son distintos, ligeramente diferentes pero distintos al fin y al cabo. Lo corregimos manualmente en los ajustes del monitor.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa