MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Memorias Compact Flash
Gomo:
Muy buenas compañeras/os,
He estado mirando las diferentes tarjetas compact flash y tengo una ligera duda. Por un lado me vuelco por la por la tajeta CF de 4GB Extreme III, por la capacidad, pero también me ha resultado interesante la de 2GB Extreme IV, por la velocidad de transmisión de datos es el doble.
El precio es bastante parecido y mi pregunta es la siguiente: ¿Es notable la diferencia de velocidad en la lectura y transmisión de datos?
La cámara que voy a utilizar es la canon eos 40d, por si es un dato relevante a la hora de dar la respuesta...
Muchas gracias por todo.
Gomo
Dr. Wiggin:
si necesitas disparar en ráfaga (deportes) es importante
si no, depende de la paciencia que tengas para vaciarla
Félix:
Reflexión de :pakete:...
Yo me pillaría dos de 2 Gb. en vez de una de 4 Gb.
La razón: 1ª la Extreme III es muy rápida y suficiente (te lo digo porque las tengo)
2ª Porque si casca la de 4 Gb. te quedas sin nada y colgado. Con dos de 2 Gb., por lo menos salvas la mitad.
Ahora que estamos tu y yo solos... :mrgreen:... tengo 5 de 1Gb. Lo único malo (es relativo) es que tienes que cambiar más veces... :silba:
Gomo:
Vale, muchas gracias.
Seguramente compre la de 2GB y más adelante ya me compraré otra. Me parece buena idea tener diferentes tajetas ya que la tecnología nos deja tirados en los momentos menos oportunos....
crakmediatik:
en un curso de finde que asistí comentaron que siempre es mejor dos de 2gb que 1 de 4gb
pues si se te jode...te quedas sin nada.
aunque lo de extreme II o nosequé....
yo utilizo compact flash marca la cabra de 4gb que me costaron 80€ las dos
y no veas como van...
no digo que sean las mejores, pero a mi , me funcionan super bien
igual o mejor que las 3 que tengo de marca de 2gb un poco mas antiguas.
espero que te sirva el consejo :)
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa