MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Cómo limpiar el monitor TFT

<< < (2/3) > >>

Rataplan:
En las opticas venden unas tohallitas para lentes organicas, tambien un pequeño spray con las gamuzas de esas mismas lentes.
Con eso limpiaras perfectamente tu monitor.

Un Saludo.

Pijameko:
No es nada fácil limpiar bien una pantalla tft, ya sea de ordenador o una tele. O puede que sea un paranoico :-)

Kirchhoff:
He estado hoy en una óptica (una "Multiópticas", para ser precisos) y el nota me ha mirado como diciendo... "Yo limpio mi monitor con Cristasol©"... Intentaré ir a alguna que no sea una franquicia y si sigo igual, me pasaré por alguna tienda de fotografía que me merezca un poco de confianza. ¿Conocéis alguna en Jaén capital?.

TottiMag:
Has probado con una lijadora orbital?, eso si el papel de lija que sea 00...................... :evil: :evil:
Si lo pruebas ya me comentaras como te a ido :silba:, o mejor no me lo digas :silba: :silba:.
 Yo uso una gamuza de esas ecologicas humedecidas para los restos de pizza, y cuando eso no funciona hago como Rataplan.

dexerte:
toda la vida limpiando con un trapito humedo y se acabo es lo mejor, eso si siempre lo apago sera una mania

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa