MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Nikon D100 o Fuji S2 pro

<< < (2/3) > >>

Roberto Anguita:
Por calidad de imagen (entre la S2 y la D100), yo me iría a la S2. La D100 es más rápida y el cuerpo, aunque en ambas es el mismo, está mejor terminado. La D100 funciona con baterías y la S2 con pilas (AA y CR123, aunque también funciona sólo con las AA pero perdiendo el flash integrado). De la D70 no te digo nada porque no la he probado. Lo mejor es que pruebes las tres y saques tus conclusiones. En cualquier caso, 1000 euros son muchos euros para estas máquinas. Por si te sirve de referencia, yo he vendido la S2 hace un mes, con un año de garantía, 6.000 disparos, una CF Sandisk Ultra II de 512 M, un cable disparador Nikon y el sensor limpiado por Fuji para la ocasión por 950 €

6 x 7:
:D  :D D70 :D  :D

además han bajado de precio.

jose:
No te sabría dar un consejo solvente, pero respecto a la D70 visto por ahi el manual de la D70S y no parece que incorpore grandes mejoras respecto a la actual, por lo menos en las carencias destacadas de la D70 (cable disparador, grip....), salvo que el manual sea un fake...

Si ya tienes cosas Nikon....a lo mejor puedes aprovechar algo...

Saludos,
Jose

Txecale:
Pues Luinwe tendrá razón si dice que trabajó en Fuji, pero de la S2 Pro me han hablado muy muy bien, alguien que tuvo una D70 durante un año y la vendió. Ahora sigue utilizando la S2 como primer cuerpo.

De todas formas, reconozco que 1.000 € son muchos para una cámara de segunda mano y de hace unos años.

david:
Dado que estamos hablando de digital y tecnología yo iria a por la D70 es mas moderna y la comprarás nueva.

Un saludo :)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa