MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
pantalla ordenador portatil
Chinfli:
--- Cita de: dexerte en Junio 19, 2008, 14:18:54 ---el unico problema que tenia era que no sabia que los portatiles de apple tambien trabajaban bajo windows, como hoy ya tengo claro que si, creo que al final me decidire por un apple aunque me tenga que esperar un poco mas pues estos si los vi funcionar y son una pasada
--- Fin de la cita ---
Necesitas por algo en especial windows?? si te coges algo de apple no creo necesario cambiarle el SO. A no ser que tengas algún programa que no te corra en MacOSX... y aún así, instalando algo como el parallels u otro programa, creas un windows virtual para ese programa y sigues andando con mac.
Es mi opinión :silba: :silba:
dexerte:
--- Cita de: Chinfli en Junio 19, 2008, 14:23:17 ---
--- Cita de: dexerte en Junio 19, 2008, 14:18:54 ---el unico problema que tenia era que no sabia que los portatiles de apple tambien trabajaban bajo windows, como hoy ya tengo claro que si, creo que al final me decidire por un apple aunque me tenga que esperar un poco mas pues estos si los vi funcionar y son una pasada
--- Fin de la cita ---
Necesitas por algo en especial windows?? si te coges algo de apple no creo necesario cambiarle el SO. A no ser que tengas algún programa que no te corra en MacOSX... y aún así, instalando algo como el parallels u otro programa, creas un windows virtual para ese programa y sigues andando con mac.
Es mi opinión :silba: :silba:
--- Fin de la cita ---
lo necesito para no andar mas perdio que la 10-11, mientras aprendo a usar el mac :) :) :)
Chinfli:
es superintuitivo ya verás :gtti:
Así que si quieres ir aprendiendo mac, con los programas esos vas de sobra con windows, va muy bien y rápido, sin falta de instalarlo ni nativo, ni como partición :wink: aunque eso, como siempre dicen los moderadores, mucho más y otras consultas en daboweb :antifaz:
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa