MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

¿40D o Alfa 700?

<< < (3/4) > >>

emcarigl:

--- Cita de: sjlopez en Junio 24, 2008, 20:43:38 ---La 40D, sin dudar ni un momento...

--- Fin de la cita ---
Amen.La  40D por lo que hay detrás. Los experimentos (ese puzzle de marcas ) con gaseosa.
Saludos

rv:
Parece que la Nikon D300 va a tener una bajada de precio importante, y esa sí es mejor que las otras dos en todo.¿La has considerado?

emcarigl:

--- Cita de: rv en Junio 24, 2008, 21:11:37 ---Parece que la Nikon D300 va a tener una bajada de precio importante, y esa sí es mejor que las otras dos en todo.¿La has considerado?

--- Fin de la cita ---
De acuerdo, pero hay que poner los PVP en la mesa antes de jugar(tomar una decision). Por cierto la 40D tambien ha bajado de precio. Además Canon y Nikon llevan décadas escalonando artificialmente los precios , y dicen las malas lenguas que hasta se ponen de acuerdo para no hacerse rivales en precio.
Saludos
http://www.birdsasart.com/bn262.htm

celuloso:

--- Cita de: kocke en Junio 23, 2008, 23:36:18 ---y si le quieres conectar un pocket wizard no puedes... :(

¿a que no highlander? :x

saludos

--- Fin de la cita ---

Si puedes, con adaptador (10 euros), por supuesto.
Además, puedes usar los flash de sony en inhalambrico sin utilizar los wizard (cero euros).

La opción de sony o canon depende de mucho mas y de mucho menos. Hay razones de peso para ir a un lado u a otro. Si puedes, comprate una en el ECI, cambiala antes del mes y prueba la otra... y decide por ti mismo.
Yo tengo una A700 y enseñandosela a un fotografo profesional me dijo que como habia comprado una sony... hasta que la vió y le gusto mucho mucho...
Es dificil decidirse....

pep33:

--- Citar ---
 Si puedes, comprate una en el ECI, cambiala antes del mes y prueba la otra... y decide por ti mismo.

--- Fin de la cita ---
Esa forma de actuar me parece vergonzosa, muy propia de estos tiempos por otra parte, ahora ya se porque mi eos 5d tenia marcas en el soporte del flash, seguro que a algun "listo" le dio por "probarla"   :evil: hay que ser un poco mas "paisano"

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa