Hola Visitante

Autor Tema: Fotografia de natación  (Leído 1140 veces)

Desconectado ErPeReZ

  • pre-caborian
  • *
  • Mensajes: 139
Fotografia de natación
« en: Agosto 03, 2008, 18:44:27 »
Abro este post porque llevo bastante tiempo queriendo afotar este deporte ya que desde pequeño he estado todos los dias metido en una piscina entrenando, y me gusta bastante este deporte y las fotos que salen de ella pero me gustaría que me aportarais consejos para fotografiar en piscina cubierta, vel de obturacion mas o menos adecuada, el uso del flash, si rebotado, directo, difundido, si el foco en one shot o servo, etc etc. Muchiisimas gracias a todos por vuestro tiempo. Saludos
Canon EOS 350D
  Canon 18-55 EF
  Canon 70-200L f4
  Flash Canon 580EX II
  Flash Sigma EF 500 DG Super

Desconectado el Carles

  • Moderadores
  • ******
  • Mensajes: 11.520
  • Las fotos, con la cabeza, no con el dedo.
    • www.carlesphotosport.com
Re: Fotografia de natación
« Respuesta #1 en: Agosto 04, 2008, 11:45:35 »
Una velocidad, mas o menos ideal, creo que sería 1/500, aunque claro, en piscina cubierta, y dependiendo de las condiciones de iluminación y el deporte a fotografiar, procuraría no bajar de 1/250.

En cuanto el tipo de enfoque, normalmente, el AI SERVO, y activado un solo sensor AF; aunque todo es relativo y depende del deporte, y los deportistas, además de otros factores como la ubicación, el tipo de cámara utilizado, el objetivo, ......................  :silba:

Saludos.  :)

Desconectado ErPeReZ

  • pre-caborian
  • *
  • Mensajes: 139
Re: Fotografia de natación
« Respuesta #2 en: Agosto 04, 2008, 12:00:05 »
el Carles muchas gracias por tu información, haber si pronto puedo ir a fotografíar este deporte y os enseño los resultado.
Canon EOS 350D
  Canon 18-55 EF
  Canon 70-200L f4
  Flash Canon 580EX II
  Flash Sigma EF 500 DG Super