Hola Visitante

Autor Tema: DURACION DE LA BATERÍA MAC  (Leído 1203 veces)

Desconectado unaisa

  • pre-caborian
  • *
  • Mensajes: 97
DURACION DE LA BATERÍA MAC
« en: Septiembre 01, 2008, 16:39:26 »
Hola a todos, tengo un MAC recien comprado hace un año. Hace poco , cuestión de 4 meses le instalé otro sistema operativo, diferente al que venia ya. Sustituí el sistema operativo TIGER por el LEOPARD y desde ese preciso momento la duración de la batería cayó en picado. Pasando de 3 horas a 1 hora y 30 minutos. ¿A que se debe?, ¿Que puedo hacer para que la batería dure lo de antes?

Un saludo y gracias. :wink:

Desconectado Jorge

  • supercaborian
  • ****
  • Mensajes: 1.567
    • jorgeestevezphoto.com
Re: DURACION DE LA BATERÍA MAC
« Respuesta #1 en: Septiembre 01, 2008, 17:03:01 »
Pues yo creo que debe ser porque ahora usas más el flash... :antifaz: :evil:
Un saludo  :wink:

Desconectado Dr. Wiggin

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 12.754
  • vuelva usted mañana
    • La importancia del método
Re: DURACION DE LA BATERÍA MAC
« Respuesta #2 en: Septiembre 01, 2008, 17:14:32 »
Cita de: FAQ
El foro de Consultas Técnicas en Caborian se ofrece como un lugar donde plantear y resolver nuestras dudas fotográficas. Leer cada uno de los posts implica un esfuerzo tanto a usuarios como a moderadores y demás equipo de Caborian, y lo mismo se puede decir cuando se decide contestar a las cuestiones.

Para agilizar este tipo de cosas y hacer el foro de Consultas más útil e interesante para todos, deberíamos evitar las siguientes actitudes:
...
d) Debate informático: Caborian es un foro de fotografía, no una web dedicada a los ordenadores (para esos temas nuestra hermana www.daboweb.com ofrece una cobertura mucho mejor). Se admiten sin embargo las cuestiones concretas sobre un sistema informático, así que si  un usuario pregunta algo puntual trataremos de responderle de forma clara y concisa sin que en las contestaciones intervengan preferencias o gustos personales, pero preguntas tales como ¿qué ordenador me compro?, encajan mucho mejor en Daboweb. Y por enésima vez, tratemos de huir de la rivalidad Mac vs Pc, que resulta un debate gastado, manido y estéril.
...
Como veis, la lista que hemos ennumerado contiene observaciones que deberían tenerse en cuenta simplemente por sentido común, aunque a veces no sea así. Evitando ciertas actitudes garantizaremos un funcionamiento mucho mejor para todos .
nyingine tafadhali baridi sana