Hola Visitante

Autor Tema: Consejo para los que usen empuñadura (2 baterías)  (Leído 1799 veces)

Desconectado Bosco

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 7.124
  • MarkIIIxicómano
    • http://www.gabigarcia.com
Consejo para los que usen empuñadura (2 baterías)
« en: Abril 12, 2005, 23:11:45 »
Este mensaje es sólo para contar la experiencia que he tenido este fin de semana con las baterías en el circuito...

Cuando estuve en los entrenamientos de la F1 observé que con el 70-200 y constantemente usando el IS y en modo AIServo las baterías volaron. Llevaba las dos baterías puestas. Pregunté en el foro y mis sospechas iban bien encaminadas, con esos condicionantes las baterías "vuelan".

Este fin de semana, en las motos, probé a meter sólo una batería y cuando se gastara meter la otra... Cual fue mi sorpresa cuando la primera batería "murió" al empezar la carrera de 250 y la segunda marcaba media carga antes de finalizar la misma... Me acojoné y desactivé el AIServo, el estabilizador y la vista en la pantallita tras la foto...  Tras unas vueltas más que acojonado por miedo a no tener baterías para la carrera de MotoGP se me ocurrió la brillante idea de meter la primera batería a ver que pasaba. Pues bien, la carga "se completó" milagrosamente y aguantó así hasta después de la carrera, fotos de podium y de los exteriores del circuito con la caravana con el AIServo y el IS nuevamente activados. Hoy todavía tiene carga...


El resumen, aconsejar a los que tengan empuñadura que metan siempre las dos baterías, la cámara sabrá lo que hace con ellas, pero tendréis más tiempo para sacar fotos.

De paso, si los que saben de esto nos explican el porqué del tema, pues molto agradecido ;)

Desconectado LOBO

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 6.463
  • q no soy calvo q me molan las gorras y punto :-D
Re: Consejo para los que usen empuñadura (2 baterías)
« Respuesta #1 en: Abril 13, 2005, 14:43:22 »
Cita de: Bosco
El resumen, aconsejar a los que tengan empuñadura que metan siempre las dos baterías, la cámara sabrá lo que hace con ella


Nen, eres un científico  8)

 :D

Desconectado Bosco

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 7.124
  • MarkIIIxicómano
    • http://www.gabigarcia.com
Re: Consejo para los que usen empuñadura (2 baterías)
« Respuesta #2 en: Abril 13, 2005, 14:44:52 »
Cita de: LOBO
Nen, eres un científico  8)

 :D


Es el mítico método Caborian  8)

Desconectado luя

  • Administrator
  • *******
  • Mensajes: 8.858
  • ¿¿Un block?? ¿¿Para que me das un block??
    • lur
Consejo para los que usen empuñadura (2 baterías)
« Respuesta #3 en: Abril 13, 2005, 14:58:01 »
Bueno, si te hubieras quedado sin baterías tampoco hubiera pasado nada :silba:
Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquellos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos, y tu sabrás que mi nombre es Yahvé cuando caiga mi venganza sobre ti 8)

Desconectado Bosco

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 7.124
  • MarkIIIxicómano
    • http://www.gabigarcia.com
Consejo para los que usen empuñadura (2 baterías)
« Respuesta #4 en: Abril 13, 2005, 15:02:53 »
Cita de: Lur
Bueno, si te hubieras quedado sin baterías tampoco hubiera pasado nada :silba:

Os habríais ahorrado el que yo subiera unos cientos de fotos de motos  :mrgreen:  :mrgreen:

Desconectado Roberto Anguita

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 4.979
  • A su debido tiempo
Consejo para los que usen empuñadura (2 baterías)
« Respuesta #5 en: Abril 13, 2005, 18:46:35 »
Bosco, ese problema con la 20D y la empuñadura lo tiene bastante gente. Sucede con algunas unidades al montar dos baterías de distinta capacidad. Pero no te preocupes, llama a Canon y mándales la cámara con la empuñadura que te solucionaran el problema, creo que gratis, pero no estoy seguro.