Hola Visitante

Autor Tema: D70 Vs 350D  (Leído 1851 veces)

Desconectado BBJB

  • cabor
  • **
  • Mensajes: 282
D70 Vs 350D
« en: Abril 13, 2005, 15:08:20 »
Me gustaria saber opiniones de la gente respecto a estas dos camaras.
Opiniones generales sobre ellas , que destacarian de cada una.. duracion de la bateria... precio de accesorios... calidad / precio, ya no tanto por las fotos que pueda sacar si no por todo lo que tener una de estas dos camaras conlleva.

Saludos
Nikon d800
Nikkor 50 f/1.8 D AF
Sigma 28-70 f/2.8 EX DG ASFERICO
Sigma APO 70-200mm F2.8 EX DG HSM
Flash Metz 54 1FN

Desconectado 6 x 7

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 6.044
D70 Vs 350D
« Respuesta #1 en: Abril 13, 2005, 17:38:30 »
De la 350D no puedo hablar pero eso de que tenga 8megas me mola, sin embargo, eso de que todos los objetivos de canon no sirven, y esas cosas raras de Canon me flipan.

Si de mi dependiera, a Nikon le daba una paliza por su desfase conforme al mercado, sin embargo, me encanta que todos mis objetivos sean útiles.

La D70 no esta nada mal, pero indudablemente no es lo mejor del mercado, tu mismo, puedes entrar en los foros de fotos y ver las fotos de unos y otros y ver cuanto dan unas camaras y otras, pero no te olvides que las manos también hacen :wink:

Saludos.
Juan Renart
juanrenart@hotmail.com

Desconectado ripo

  • supercaborian
  • ****
  • Mensajes: 1.525
    • http://www.robertotolin.com
D70 Vs 350D
« Respuesta #2 en: Abril 13, 2005, 19:04:03 »
Eiiiinn, como que no sirven todos los objetivos de Canon. Sirven absolutamente todos los EF. La que no admite todos es la D70 creo :wink:
EOS 1Ds, D60, S70, Coolpix 990.
Objetivos: 15, Zeiss 21mm, 24-70, 24 TSE, 28, 35, 45 TSE, 50 macro, 80 f2.8, 85 f1.2, 135 f2L, 70-200 f2.8, 300 f2.8L, 1000 f10 Extensores 1.4X y 2X - Trípode Gitzo G1348 con rótula Manfrotto

Desconectado gusarapito

  • cabor
  • **
  • Mensajes: 418
D70 Vs 350D
« Respuesta #3 en: Abril 13, 2005, 19:11:24 »
Pues yo hablo de la D70, que es la que tengo en mi bolsa. No puedo opinar de la Canon ya que ni la poseo ni siquiera la he visto.  Personalmente creo que no me equivocaré si te digo que en la práctica con ambas cámaras puedes sacar magníficas fotos y magníficas  :mmm: también. El tema de 6mp vs 8mp no creo que sea determinante en este tipo de modelos, yo me fijaría más en otras cosas: ergonomía, tamaño (hay quien piensa que la D70 es grande y quien piensa que la 350D es pequeña... tú mismo), objetivos que se ajusten a tu tipo de fotografía... en fin, esas cosas que no se suelen tener en cuenta ante opiniones del tipo: tiene 2 mp más!!, qué bonita es!! .. y cosas así  :D

En fin... dudas, dudas , dudas :?  :?

No creo que te equivoques en ninguno de los dos casos, en el mio la D70 no me ha hecho perder ninguna foto, son mis manos y mis ojos los que se equivocan.

Desconectado jdomingo

  • caborian
  • ***
  • Mensajes: 1.279
  • Avatar by Algaba...el conceptu..esa es la cuestión
    • http://www.jdomingo.com
D70 Vs 350D
« Respuesta #4 en: Abril 13, 2005, 19:34:40 »
Citar
En fin... dudas, dudas , dudas

Efectivamente, ahí está el problema, en las dudas, pero al final verás como lo tienes claro.

Llevo años con nikon, tengo 5 objetivos NIKKOR, una F70 y una FM2, hace 15 días me he comprado mi primera reflex digital, por lógica (como el chiste de Jaimito) y sobre todo con la ventaja de aproverchar mis opticas, mi cámara hubiese sido la D70, peeeeeeeero, depués de esas...dudas, dudas, dudas de las que habla el amigo gusarapito, soy un satisfechísimo y contentísimo poseedor de una flamante 350d...

Uno de los principales "culpables" de mi cambio (entre otras cosas) es FINICON, el importador de NIKON, que son unos "descamisaos"....... por aliviar el término.
que os vaya bien bonito...jdomingo

Desconectado jose

  • caborian
  • ***
  • Mensajes: 1.226
D70 Vs 350D
« Respuesta #5 en: Abril 13, 2005, 20:04:17 »
Como dice el presidente de Nikon, Nikon hace fotos buenas y Canon fotos bonitas...

Saludos,
Jose
Nikon D200, Nikon D70
Nikon AF 17-55 mm, AF 70-200 mm
Sigma 105 2,8 Macro

Desconectado Roberto Anguita

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 4.979
  • A su debido tiempo
D70 Vs 350D
« Respuesta #6 en: Abril 13, 2005, 20:05:17 »
Tema objetivos: la D70 es compatible con todos los Nikor AF y compatibles, también se pueden utilizar objetivos de enfoque manual, pero sólo en programa manual y perdiendo la medición. La 350D admite todos los objetivos canon con monturas EF y EFs. Estos últimos no pueden ser utilizados en las EOS digitales de la serie1 ni en la 10D.
En cuanto a la calidad de ambas cámaras no te puedo decir nada porque no las conozco. En Caborian hay bastantes usuarios que tienen una de las dos y que seguro que te contarán bastantes cosas.
Sin embargo, te voy a dar un consejo para que tengas otro prisma para decidirte. Antes de elegir cámara yo elegiría los vidrios que le vas a poner. Los objetivos te acompañarán muchos años y seguro que son la inversión que más vas a utilizar. Si empiezas desde cero, ten en cuenta el precio, la calidad y las características de las lentes que pienses utilizar y escatima menos en ese apartado que en el de la cámara.