Hola Visitante

Autor Tema: Nikkor 18-200 con un problema extraño  (Leído 1193 veces)

Desconectado BitFarmer

  • conejo
  • *
  • Mensajes: 1
Nikkor 18-200 con un problema extraño
« en: Septiembre 09, 2008, 19:13:13 »
Hola a todos, soy nuevo por aqui pero me han hablado muy bien de estos foros, asi que me lanzo a preguntar (ya he buscado antes a ver si estaba respondido, alto leones!)

Tengo una D70 mas un flamante nikkor 18-200 VR, estoy muy muy contento con el , vaya por delante, en su dia jubilo a un sigma 18-200 (el primer modelo, luego sacaron otro) y que quereis que os cuente: No hay color!

El problema que tiene mi objetivo es el siguiente: Con el VR encendido, y solo algunas veces (si la usas 10 minutos antes o despues te lo hace), al tirar una foto estando yo quieto (vamos, que el VR casi que no hace falta) justo en el momento del disparo, se nota una sacudida del sensor, la imagen se "baja" como un tercio o asi del encuadre, como si la camara se estubiese cayendo al suelo y el VR lo compensara.

Esa foto sale movida y mucho, y ademas el encuadre se pierde, digamos que si apuntas a los ojos de una muchacha, la foto se va a donde se me van los ojos a mi normalmente, je je, que cachondo me ha salido el objetivo!

Si tiro una rafaga, o si repito el disparo, ya no ocurre, solo en el primero de la serie.

En la tienda dicen que no han oido nada similar nunca, y me remitieron aqui, aunque se lo llevare que lo vean, claro.

¿Soy el unico? ¿Alguna idea de que puede ser o que puedo probar?

Si necesitais algun dato mas, decidmelo, lo tengo bastante comprobado pero nunca he hecho pruebas "de laboratorio".

Un saludo y gracias de antemano!
Sergio Hernandez.

Desconectado nosha

  • Colaborador redaccion
  • ****
  • Mensajes: 6.133
    • www.santos-diez.com
Re: Nikkor 18-200 con un problema extraño
« Respuesta #1 en: Septiembre 09, 2008, 22:55:18 »
si pones una foto quizá sea más fácil

Desconectado electrochisme

  • cabor
  • **
  • Mensajes: 241
Re: Nikkor 18-200 con un problema extraño
« Respuesta #2 en: Septiembre 09, 2008, 23:04:30 »
Yo lo estoy usando desde hace un año aproximadamente y no me ha pasado nunca algo así.

Desconectado quicopedro

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 6.327
  • fortuna audaces iuvat
Re: Nikkor 18-200 con un problema extraño
« Respuesta #3 en: Septiembre 10, 2008, 08:04:02 »
La sacudida será del VR no del sensor, en mi 18-200VR nunca he notado nada, ni un chasquido, si puedes que te lo cambien sin tardar.

:) jose