MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

¿No empleais Lightroom 2?

<< < (2/5) > >>

raғa eѕpada:
Pues yo no puedo contar cosas buenas... ya que creo que han ido a peor, o por lo menos no han mejorado. Me explico....

Que Adobe presente la beta de Lightroom dos días después que Apple presentase la nueva versión de Aperture ya dice algo (malo) de Adobe... y lo mismo hicieron con la versión 1. Van claramente por detrás, pero bueno... Lightroom es multi plataforma.

Pero os cuento...

Es la primera aplicación de adobe en ser 64bits, con lo que esperaba tener un mejor rendimiento en mi ordenador (un MacPro de 8 nucleos) y el rendimiento es peor... sobre todo durante la importación de imágenes y la sincronización de carpetas. Luego la conversión no es mala... pero tampoco era mala antes.

Los filtros colocados arriba me parecen un error... sobre todo el de los metatags...

El retoque por zonas esta muy bien... pero no lo utilizo... porque intento disparar la foto bien o porque hago dobles exposiciones.

El soporte del segundo monitor esta bien... tengo el problema que tengo dos monitores casi iguales (de tamaño) con lo que no gano... lo que he hecho es poner uno de ellos en vertical, con lo que las fotos altas las veo en el secundario y las apaisadas en el principal, pero me da la tortículis!!!

El enfoque en la conversión final me parece bastante horroroso...

La integración con CS3 (capas inteligentes y demás) no me ha tocado usarlas... supongo que están bien.

La aplicación creo que está muy bien... pero respecto a la versión 1... vaya...

Tengo que darle caña al Aperture...

gapaz:

--- Citar ---Tengo que darle caña al Aperture...
--- Fin de la cita ---

Dale, dale y no te arrepentirás... :)

Nilotna:
No se si estoy en lo cierto, pero pienso que Aperture es solo para Mac.
¿Se puede emplear con PC y Windows Vista? :pakete: :pakete: :pakete:
Saludos

edunon:

--- Cita de: Nilotna en Septiembre 18, 2008, 10:17:01 ---No se si estoy en lo cierto, pero pienso que Aperture es solo para Mac.
¿Se puede emplear con PC y Windows Vista? :pakete: :pakete: :pakete:
Saludos

--- Fin de la cita ---

Y eso que es???  :evil:

Dr. Wiggin:
 :antifaz:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa