Hola amigos:
En primer lugar aclarar que he buscado en el foro algun tema similar, pero no lo he encontrado. Perdonad si estoy sacando un tema repetido.
El caso es que disparo todas mis fotos en RAW. Despues intento tratarlas, segun mis pocos conocimientos, con camera raw, pero solo lo hago con algunas muy concretas.
Cuando tengo una sesión de 200 o 300 fotos en raw, y me urge pasarlas a jpg para ponerlas en la web o algo similar, obviamente no me complico la vida con el camera raw. Selecciono todas al mogollón, le doy a ajuste de blancos automativo y ajuste de tonos automatico, y a esperar que procese todo el lote.
Sin embargo observo que (en mi camara), una foto tirada en jpg es bte mejor que la misma foto en raw, y despues procesada con los ajustes "todo auto" de camera raw.
En resumen, la pregunta es, ¿como tengo que hacer para pasar centenares de fotos en raw rápidamente a JPG, emulando los ajustes estandar que haría la camara si hubiera disparado en modo jpg? ¿Quizás el propio de la camara haga esto? (en mi caso nikon capture, aunque ya ni se donde tengo el cd).
¿Quizás alguna herramienta sencilla que pulule por ahí? (no me convence el camera raw trabajando en modo automatico)
Un saludo y gracias