MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Adobe Bridge vs Visor de Imágenes

<< < (3/4) > >>

koyote:
Yo utilizo Ligthroom como dice Jucaroro pero... si que hecho en falta un programa en el que pueda visionar rapidamente las fotos antes de importarlas, para no tener que importarlas todas, lo que ralentiza todo el proceso, cuando son las fotos de una sesion "para mi" no me importa, no tengo prisa , lo dejo importando y ya eliminare las que no me interesan, pero cuando tengo prisa, por ejemplo un partido de basket en las que he sacado 100 fotos y tengo que entregar 8/10 para "ya", el photomecanic hace eso y rapido??

aioooo

koyote:
Se me olvidaba, yo he visto hacer esto que digo con ACDSEE , en un mac, lee las fotos desde la propia tarjeta muy rapido, puedes hacer zoom al 100% y comprobar el foco, si esta bien y te interesa, lo arrastras hasta PS la editas y listo , Photomecanic hace esto mismo?

gracias

evivancos:

--- Cita de: koyote en Septiembre 26, 2008, 18:31:03 --- Photomecanic hace esto mismo?

gracias

--- Fin de la cita ---

Chavito:

--- Cita de: koyote en Septiembre 26, 2008, 18:31:03 ---
Photomecanic hace esto mismo?

gracias

--- Fin de la cita ---

No. Mucho mejor.
Ademas de ser el programa de edición de referencia, puedes enviar las fotos por correo electrónico al tamaño que desees, con marca de agua, te copia las fotos en las carpetas que le digas, subir a FTP... y un largo etcétera díficil de explicar en tan corto espacio.

koyote:

--- Cita de: Chavito en Septiembre 27, 2008, 17:31:01 ---
--- Cita de: koyote en Septiembre 26, 2008, 18:31:03 ---
Photomecanic hace esto mismo?

gracias

--- Fin de la cita ---

No. Mucho mejor.
Ademas de ser el programa de edición de referencia, puedes enviar las fotos por correo electrónico al tamaño que desees, con marca de agua, te copia las fotos en las carpetas que le digas, subir a FTP... y un largo etcétera díficil de explicar en tan corto espacio.

--- Fin de la cita ---

Lo tendre que probar para ese tio de situaciónes, gracias  :wink:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa