MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Necesito llevar el peso de la cámara en la mano izquierda....
nati:
Hola!
Por motivos médicos, no podre llevar demasiado peso en la mano derecha....la lumix, pobrecilla, no me da ningún problema :) :gtti: :lila: Pero no puedo decir lo mismo de la 5D, con el 24-70 2.8 y el flash :pakete: :pakete: :lol:
Es posible, que alguno de los que siempre estais a la ultima, conozcais algún tipo de soporte o empuñadura que permita agarrar la camara con la izquierda con facilidad y seguridad, porque la forma que tiene, está pensada para sostenerla en la derecha....y eso es precisamente, lo que yo no puedo hacer mucho rato.
Gracias a todos :) :gtti: un abrazo
nati
Roberto Anguita:
Buenas :)
Este mundo no es para zurdos. :(
Qué tal un monopié. :wink:
Saludos y salud
juanangelr:
Seguro que algún fenómeno de los que hay por aquí tiene la solución :)
Siento no poder ayudarte, te deseo suerte y tu pronta recuperación de esa manita :gtti:
Un saludo :wink:
cezonillo:
Es que coges todo el peso con la mano derecha :?
Yo sólo la uso para disparar :engranando: Lo que es la cámara suelo cogerla medio por la lente, medio por la cámara con la mano izquierda. No sé igual yo soy el raro pero me da que casi todo el mundo carga el peso sobre la izquierda y la derecha sólo para hacer click, salvo los que disparan a una mano claro :mrgreen:
Mira por ejemplo a este señor :lol:
mirando:
Buenas,
Yo tengo éste chisme que me llevé al congreso por ver si algún lumbreras de esos que andan por aquí :silba: sabía decirme cómo coño se pone en la cámara, porque tiene toda la pinta de ser un sujeta-cámara-de-mano. Pues nada, ni flowers :x de vuelta me lo traje y el único uso que pudimos darle fue enganchar el volante con el cambio de marchas para descansar durante las laaargas rectas salmantinas :silba:
Tampoco sé cómo se llama y gugleando "sujeta-cámara-de-mano" no sale nada :(
... y el caso es que a mi también me vendría bien usarlo porque también tengo el brazo dcho algo fastidiado y uso de mala manera eso de enrollarse la correa en la muñeca izuda :(
Y no he podido preguntarlo porque cuando voy a la capital no suelo llevarlo.
Pues nada, que si alguien tiene instrucciones de uso agradecería que las pusiera :)
De todas maneras, si quieres, te lo mando pa que te pelés con el chisme :x
.... porque dejarte el bigote del prenda ese te llevará mucho tiempo ¿no? :silba: :mrgreen:
Saludos cordiales,
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa