MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

¿ alguien ha metido una Lowepro en la lavadora ?

<< < (3/10) > >>

Dr. Wiggin:
el problema de la lavadora o lo que sea, creo, no es lavarla sino secarla. cualquier rastro de humedad es llamar con megáfono a los hongos. mis cristales -y mi bolsillo- no se merecen eso  :silba:

Aitor:

--- Cita de: wiggin en Octubre 10, 2008, 13:04:10 ---el problema de la lavadora o lo que sea, creo, no es lavarla sino secarla. cualquier rastro de humedad es llamar con megáfono a los hongos. mis cristales -y mi bolsillo- no se merecen eso  :silba:

--- Fin de la cita ---

Buen apunte, si señor. Aunque tambien es cuestion de tiempo, todo acaba secandose tarde o temprano.

De todas formas vengo de una familia de mucha tradicion en tintoreria . No tengo mucho problema es eso. mas me preocupa la posible estructura que pueda tener por dentro. ( entretelas, acolchados  etc ) que pudieran salir hechas unos zorros.

Dr. Wiggin:
Nikon D700 ... 2549€
Nkkor 17-35 f:2.8 ... 1349€
Nikkor 50 f:1.4 ... 350€
Nikkor 70-200 f:2.8 ... 1690€

tener que tirar todo porque no quisiste gastar 70€ en una mochila nueva, no tiene precio...

para todo lo demás, Mastercard

:mrgreen: :mrgreen:

Aitor:

--- Cita de: wiggin en Octubre 10, 2008, 13:13:22 ---Nikon D700 ... 2549€
Nkkor 17-35 f:2.8 ... 1349€
Nikkor 50 f:1.4 ... 350€
Nikkor 70-200 f:2.8 ... 1690€

tener que tirar todo porque no quisiste gastar 70€ en una mochila nueva, no tiene precio...

para todo lo demás, Mastercard

:mrgreen: :mrgreen:

--- Fin de la cita ---

Tambien es verdad, como que tambien hay mucha leyenda en lo de los hongos. Yo nunca he tenido ( el los objetivos , digo )  :silba:. vamos que es un riesgo que siempre esta ahi pero de ahi a que aparezcan a la 1º de cambio. Mi mochila se ha mojado varias veces al sorprenderme la lluvia y con dejarla secar unos dias no ha pasado nada.

bark:
Siempre te queda la opción de la Karcher. Si ves que se está jodiendo con la presión, PARA!

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa