Hola Visitante

Autor Tema: manual en castellano eizo cg222w  (Leído 2879 veces)

Desconectado juanmanuel

  • conejo
  • *
  • Mensajes: 24
manual en castellano eizo cg222w
« en: Octubre 21, 2008, 23:23:45 »
Buenas:

Tengo un monitor eizo cg 222w, y el manual no viene en castellano, alguien sabe como podria conseguirlo.

Muchas gracias.

Desconectado Dr. Wiggin

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 12.754
  • vuelva usted mañana
    • La importancia del método
Re: manual en castellano eizo cg222w
« Respuesta #1 en: Octubre 22, 2008, 00:51:46 »
todo usuario tiene derecho al manual del equipo en el idioma del país donde la adquirió. hace no mucho se han emprendido acciones contra una página web que tenía manuales a disposición del público en general.

la política del foro es clara respecto a estas cuestiones legales, independientemente de la opinión que tenga cada uno

en tanto la ayuda que te porporcionen siga cauces legales u oficiales de la propia marca, el hilo seguirá abierto. en caso contrario se eliminará inmediatamente.
nyingine tafadhali baridi sana

Desconectado juanmanuel

  • conejo
  • *
  • Mensajes: 24
Re: manual en castellano eizo cg222w
« Respuesta #2 en: Octubre 22, 2008, 09:07:00 »
Buenos días Wiggin:

Ante todo gracias por la respuesta, en base a tú contestación lo que voy a hacer es hablar con la tienda que me vendió el monitor y enfocar el asunto como tú me indicas.

Un saludo.

Desconectado EL NENO

  • conejo
  • *
  • Mensajes: 35
Re: manual en castellano eizo cg222w
« Respuesta #3 en: Octubre 23, 2008, 22:33:41 »
Sobre el manual no te puedo ayudar mucho, pero me gustaria que me indiques que tal te va con el monitor por lo demas.Es el monitor que queria pillar, pero el precio... .

Desconectado juanmanuel

  • conejo
  • *
  • Mensajes: 24
Re: manual en castellano eizo cg222w
« Respuesta #4 en: Octubre 25, 2008, 11:58:47 »
La verdad es que estoy muy contento con él, pienso que merece la pena, aunque todavía estoy en proceso de calibrarlo y sacarle el mayor provecho posible, pero el que las instrucciones no vengan es castellano es un pequeño problema puesto que no domino bien el inglés, además de que como estoy bastante liado no he podido meterle mano en condiciones, pero ya os iré contando. En cuanto al tema de la garantía me he puesto en contacto con el distribuidor y me dicen que al ser un monitor nuevo todavía no están las instrucciones en castellano que proximamente las sacarán, me parece absurdo pero es lo que hay, en fin, si los moderadores lo consideran oportuno pueden cerrar este post.

Gracias.

Desconectado Dr. Wiggin

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 12.754
  • vuelva usted mañana
    • La importancia del método
Re: manual en castellano eizo cg222w
« Respuesta #5 en: Octubre 25, 2008, 12:07:43 »
me parece absurdo

no solo es absurdo, además el ilegal. no se puede vender ningún bien de consumo sin manual de instrucciones en castellano.
nyingine tafadhali baridi sana

Desconectado EL NENO

  • conejo
  • *
  • Mensajes: 35
Re: manual en castellano eizo cg222w
« Respuesta #6 en: Octubre 25, 2008, 13:29:05 »
Gracias, tomo nota de lo del manual en ingles. A mi me pasará lo mismo.

Desconectado Murri

  • cabor
  • **
  • Mensajes: 413
    • Murrilandia
Re: manual en castellano eizo cg222w
« Respuesta #7 en: Octubre 26, 2008, 16:53:59 »
Buenas:

Tengo un monitor eizo cg 222w, y el manual no viene en castellano, alguien sabe como podria conseguirlo.

Muchas gracias.

parte del manual


Desconectado EL NENO

  • conejo
  • *
  • Mensajes: 35
Re: manual en castellano eizo cg222w
« Respuesta #8 en: Octubre 26, 2008, 17:28:24 »
Por favor, ¿Me podeis indicar sitios serios para comprarlo?
Gracias de antemano.

Desconectado juanmanuel

  • conejo
  • *
  • Mensajes: 24
Re: manual en castellano eizo cg222w
« Respuesta #9 en: Octubre 26, 2008, 21:24:00 »
Buenas noche, Murri:

Me he quedado alucinado con la parte del manual de instrucciones en castellano que has subido, yo el que tengo viene en: inglés, alemán, francés y japonés, de castellano nada de nada, por favor, ¿dónde lo has conseguido?, ¿el cd también viene en castellano?. No obstante, mañana mismo me persono en la tienda donde me lo han vendido y les monto el cristo, porque el otro estuve allí y me dijeron que este manual todavía no existe en castellano, es una tomadura de pelo, fijate no se si denunciarlo ante consumo.
Neno, la tienda donde he adquirido el monitor es una de Santander, el dueño de esta se puso en contacto con los de eizo y le mandaron el monitor, creo que tuvo que darse de alta como distribuidor ó por lo menos eso fue lo que me dijo.

Desconectado Murri

  • cabor
  • **
  • Mensajes: 413
    • Murrilandia
Re: manual en castellano eizo cg222w
« Respuesta #10 en: Octubre 27, 2008, 12:50:35 »
Buenas noche, Murri:

Me he quedado alucinado con la parte del manual de instrucciones en castellano que has subido, yo el que tengo viene en: inglés, alemán, francés y japonés, de castellano nada de nada, por favor, ¿dónde lo has conseguido?, ¿el cd también viene en castellano?. No obstante, mañana mismo me persono en la tienda donde me lo han vendido y les monto el cristo, porque el otro estuve allí y me dijeron que este manual todavía no existe en castellano, es una tomadura de pelo, fijate no se si denunciarlo ante consumo.
Neno, la tienda donde he adquirido el monitor es una de Santander, el dueño de esta se puso en contacto con los de eizo y le mandaron el monitor, creo que tuvo que darse de alta como distribuidor ó por lo menos eso fue lo que me dijo.

El manual lo han traducido por su cuenta los de Microgamma. No esta todo pero si todo lo que viene en papel. Luego te doy más detalles

Desconectado juanmanuel

  • conejo
  • *
  • Mensajes: 24
Re: manual en castellano eizo cg222w
« Respuesta #11 en: Octubre 27, 2008, 16:52:50 »
Buenas tardes, Murri:
Te agradecería un montón que me echarás un cable con este asunto, supongo que los de microgamma serán los que te han vendido la pantalla, te digo esto porque donde yo he comprado la pantalla se la han encargado al distribuidor en España de Eizo que creo que son coluourconfidence ó algo así, y es patétcio tener que andar a vueltas con este asunto, a ver si con lo que tú me digas les puedo pegar un buen tirón de orejas a unos y a otros.

Gracias.

Desconectado Jesmo

  • conejo
  • *
  • Mensajes: 1
Re: manual en castellano eizo cg222w
« Respuesta #12 en: Noviembre 01, 2008, 20:06:38 »
 :( Yo tambien he comprado un CG222W y muy bien, aunque aun no lo tengo calibrado, ya que estoy estoy cambiando la tarjeta grafica; por cierto ¿cual le pondriais vosotros?, para fotografia; estaba viendo las Matrox, tengo una, ya antigua, y genial

Lo del manual en castellano lo veo un insulto al comprador; el monitor si que trae en satup en castellano, pero no asi el manual; con lo que en muchas de las opciones no te enteras de nada, a no ser que domines el ingles.

He llamado a Color Confidenze, donde lo compre,  y me dicen que es una pequeña pega; ¿pequeña?, para un monitor de mas de 1000€.

Tambien he llamado a la marca Eizo en españa y dicen que los estan traduciendo, pero sin fecha.

Deberiamos ir llamando para quejarnos; y porque no domino el ingles si no llamo a japan y me quejo; que me estoy pensando en enviarles un email.

Saludos

Desconectado juanmanuel

  • conejo
  • *
  • Mensajes: 24
Re: manual en castellano eizo cg222w
« Respuesta #13 en: Noviembre 02, 2008, 10:42:29 »
Lo de que están traduciendo el manual también me lo dijo el que me vendió la pantalla, pero voy hacer como tú llamar a colour confidence.

Un saludo.

Desconectado Roberto Anguita

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 4.979
  • A su debido tiempo
Re: manual en castellano eizo cg222w
« Respuesta #14 en: Noviembre 05, 2008, 19:19:03 »
Los de Colour Confidence no fueron capaces ni de hacerme una factura en condiciones.  :potando:
Que tengas suerte, con ellos la vas a necesitar.  :(