Hola Visitante

Autor Tema: Impresion rara en photoshop  (Leído 1229 veces)

Desconectado davidva

  • caborian
  • ***
  • Mensajes: 649
  • by Nacho en el Castañar
    • www.davidvalls.es
Impresion rara en photoshop
« en: Octubre 22, 2008, 16:12:43 »
Hola mi problema es el siguiente, cuando imprimo a través de photoshop, la mitad de la foto me sale mas clara que la otra, a primera vista no se ve mucho, pero cuando observas ves como una raya en la que varia el color de un lado a otro.

Es como si la impresora estuviera en modo prueba o algo así y sacaras dos tonalidades diferentes.

Si es así como se quita, si no es esto que puede ser.

Muchas gracias.
Nikonista, dedos a cientos, algunos cristales sigma y nikon, velas Metz y algun que otro apoyo Manfroto. Sacos de judias caborian y difusores caseros.

Y muchisimas ganas de aprender.

Desconectado Conceptes

  • Colaborador redaccion
  • ****
  • Mensajes: 9.126
  • ¡Voy to loco!
    • Jose Conceptes photography
Re: Impresion rara en photoshop
« Respuesta #1 en: Octubre 22, 2008, 16:24:05 »
Has consultado la ayuda del software de la impresora? Usas tintas recicladas u originales?
Jose Conceptes
www.joseconceptes.com

Desconectado davidva

  • caborian
  • ***
  • Mensajes: 649
  • by Nacho en el Castañar
    • www.davidvalls.es
Re: Impresion rara en photoshop
« Respuesta #2 en: Octubre 22, 2008, 16:32:41 »
no, no he consultado la ayuda de la impresora, lo hare, es una hp 5440, y los cartuchos son originales.

muchas gracias.
Nikonista, dedos a cientos, algunos cristales sigma y nikon, velas Metz y algun que otro apoyo Manfroto. Sacos de judias caborian y difusores caseros.

Y muchisimas ganas de aprender.

Desconectado davidva

  • caborian
  • ***
  • Mensajes: 649
  • by Nacho en el Castañar
    • www.davidvalls.es
Re: Impresion rara en photoshop
« Respuesta #3 en: Octubre 23, 2008, 09:11:02 »

Ayer estuve buscando en la ayuda pero no pone nada, por cierto para acotar mas el tema, solo me pasa en photoshop, ayer imprimí en aperture y otros programas y no me pasa.

Saludos.
Nikonista, dedos a cientos, algunos cristales sigma y nikon, velas Metz y algun que otro apoyo Manfroto. Sacos de judias caborian y difusores caseros.

Y muchisimas ganas de aprender.