MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Lightroom a 32bits por defecto en los Macs
raғa eѕpada:
Por comentar...
En los Mac, Lightroom se instala en las dos modalidades (32 y 64bits) pero por defecto arranca en 32bits, hay que marcar que lo quieres a 64bits, bueno.. en realizar desmarcar para no quererlo a 32bits.
Por supuesto en los equipos que corresponda... Creo que son los IntelCore2Duo y los Xeon, siempre con Leopard.
Una torpeza por mi parte no haberme dado cuenta hasta ahora de este pequeño detalle. :(
En windows sólo se instala a 64bits si detecta que el OS es Vista a 64bits.
edunon:
Gracias por la info.
En la vida real, esto se traduce en mejora de rendimiento?
gapaz:
--- Cita de: edunon en Octubre 25, 2008, 15:09:02 ---Gracias por la info.
En la vida real, esto se traduce en mejora de rendimiento?
--- Fin de la cita ---
Buena pregunta...
¿Sabes una cosa edunon? en la vida real y desde hace ocho años ningún cliente mío ha notado mis pasos de una Canon de 3 megapíxeles a una de 12...
edunon:
De 3 a 12? :o
Dependerá de a que tamaños imprimas... Pero creo que el que primero lo tienes que notar eres tú. En el estudio en el que trabajo el paso de 1Ds Mark II a 1Ds Mark III ha llevado a cambiar zooms por focales ficas. Lo hubieran notado los clientes? Posiblemente no pero un fotógrafo exigente (y que se lo puede permitir) no se hace esas preguntas :wink:
gapaz:
--- Cita de: edunon en Octubre 26, 2008, 14:52:23 ---De 3 a 12? :o
Dependerá de a que tamaños imprimas... Pero creo que el que primero lo tienes que notar eres tú. En el estudio en el que trabajo el paso de 1Ds Mark II a 1Ds Mark III ha llevado a cambiar zooms por focales ficas. Lo hubieran notado los clientes? Posiblemente no pero un fotógrafo exigente (y que se lo puede permitir) no se hace esas preguntas :wink:
--- Fin de la cita ---
De 3 a 6 y luego a 12 y la verdad, a simple vista en un 20x30, tamaño más habitual, mis ojos no notan nada espectacular, es decir, diría que nada...
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa