MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Lightroom a 32bits por defecto en los Macs
raғa eѕpada:
--- Citar ---En la vida real, esto se traduce en mejora de rendimiento?
--- Fin de la cita ---
Bueno... llega el momento en el que yo soy menos rápido que la máquina, así que al final el rendimiento es el mismo...
Los cuellos de botella no se eliminan, sólo se trasladan :-D
En la importación, antes no iba todo lo fino que yo esperaba... ahora lo noto mejor, pero igual es una mala percepción.
Mi equipo es un MacPro de 8 nucleos de 2,8Ghz y 6Gb de memoria, así que sí se debería notar.
Sobre lo otro que se comenta... yo también he mejorado en cámara y solamente un cliente lo notó (o por lo menos uno sólo me lo comentó) pero lo que sí ha cambiado es que algunas fotos me cuesta menos hacerlas porque la cámara responde mejor.
Juanjo:
Acabo de hacer la prueba,... :evil:
si bien no importé muchas fotos como venía haciendo desde que tengo el Lr2, noté que las 30 o 40 imágenes que habré importado entraron muy rápido e incluso me permitió ir rotando las verticales, cosa que antes me estupidizaba mi maquina. :x
Recomiendo tener en cuenta!
y tu post "por comentar" más bien debería ser una clase de ADVERTENCIA :lol:
raғa eѕpada:
Puse lo de "por comentar" porque esto.... vaya... a hace unas semanas que LR está en la calle... y no me di cuenta por listo... sino porque me puse a leer la nota del LR2.1, sí sí... esa que casi nadie se lee :-D
Rupeltinsky:
Yo lo tengo instalado en un Macbook Pro con Leopard y el propio Lightroom me sale sin la casilla marcada. La verdad que es la última versión.
Me gusta el programa y me he comprado el libro de Anaya de Scott Kelby para sacarle todo el jugo.
Pijameko:
Gracias, no lo he leído en ningún otro sitio.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa