Hola Visitante

Autor Tema: mac o sony  (Leído 3430 veces)

Desconectado carlostamon

  • caborian
  • ***
  • Mensajes: 529
  • carlostamon
mac o sony
« en: Octubre 26, 2008, 21:03:10 »
estoy pensando en comprarme un portatil basicamente para fotografia, estoy en duda en si comprarme un mac o un sony vaio,
una opcion es que no tengo ni idea de mac y otra que son algo mas caros que un sony.
no obstante y dado que lo voy a utilizar  para fotografia cual os parece mas adecuado teniendo en cuenta estas cuestiones.
merece la pena pagar algo mas por un mac o un sony del mismo precio es mas adecuado. gracias de antemano.
si al hablar, no has de agradar, haras mejor en callar

Desconectado Dr. Wiggin

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 12.754
  • vuelva usted mañana
    • La importancia del método
Re: mac o sony
« Respuesta #1 en: Octubre 26, 2008, 21:08:40 »
creo que ta ayudarán mejor en nuestra hermana Daboweb  :) :wink:

www.daboweb.com

lo importante de verdad para fotografía es la pantalla, y salvo contadas -y carísimas- excepciones, los portátiles no dan la talla
« Última modificación: Octubre 27, 2008, 12:08:29 por wiggin »
nyingine tafadhali baridi sana

Desconectado raғa eѕpada

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 8.055
Re: mac o sony
« Respuesta #2 en: Octubre 27, 2008, 12:07:35 »
Odio los VAIO... :punky: :punky: :punky: :punky: :potando: :potando: :potando: :potando:
rafa

Desconectado Rataplan

  • pre-caborian
  • *
  • Mensajes: 67
    • Quemonitor.com
Re: mac o sony
« Respuesta #3 en: Octubre 27, 2008, 18:41:43 »
Si te interesa acabo de probar el nuevo  Mac Book Led/http://quemonitor.com/portal/content/view/75/44/
En cuanto a la elección entre uno y otro, mas bien es el sistema Operativo.
No conozco ningún usuario que use un Mac que luego se pase a pc ...
Ademas en la actualidad si por necesidad te hace falta usar Windows, en los macintosh puedes cargar los dos sistemas operativos con total funcionalidad.

Un Saludo.
DO IT RIGHT THE FIRST TIME o hazlo bien a la primera. :-)
http://mundografico.typepad.com/
http://quemonitor.com
http://twitter.com/luisblas

Desconectado desorden

  • cabor
  • **
  • Mensajes: 429
    • web
Re: mac o sony
« Respuesta #4 en: Octubre 27, 2008, 22:10:03 »
Pues no se que decirte, el que más te guste :mrgreen: Eso si, yo me pase a Mac hace unos cuantos años y no vuelvo a un PC, por sistema operativo sin dudarlo el mac, además es más guapo :evil:

Desconectado Chapi

  • ultra mega conejo
  • ****
  • Mensajes: 12.697
    • www.chapifoto.es
Re: mac o sony
« Respuesta #5 en: Octubre 27, 2008, 22:12:07 »
Odio los VAIO... :punky: :punky: :punky: :punky: :potando: :potando: :potando: :potando:

Glups...  :o hasta la fecha, todas mis fotos están procesadas en un Vaio...  :silba:

Cierto es que no conozco otra cosa y que me gustaría tener una buena pantalla y cuando he visto mis fotos en un Mac de 24... :P parecían buenas... :wink:

Desconectado raғa eѕpada

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 8.055
Re: mac o sony
« Respuesta #6 en: Octubre 27, 2008, 22:39:05 »
Citar
Glups...

No hombre... soy así... a mi hay que hacerme el caso justo!!! ;)
rafa

Desconectado carlostamon

  • caborian
  • ***
  • Mensajes: 529
  • carlostamon
Re: mac o sony
« Respuesta #7 en: Octubre 28, 2008, 14:33:14 »
yo tambien proceso en un vaio, su pantalla me parece buena y de eso se presume sony pero cierto es que los salvapantallas que se ven en los mac son una virgeria verlos. y la pantalla me parece una pasada, pero nadie tiene nada que decir de prestaciones o velocidad de procesado?
si al hablar, no has de agradar, haras mejor en callar

Desconectado Jorge

  • supercaborian
  • ****
  • Mensajes: 1.567
    • jorgeestevezphoto.com
Re: mac o sony
« Respuesta #8 en: Octubre 28, 2008, 18:32:46 »
yo tambien proceso en un vaio, su pantalla me parece buena y de eso se presume sony pero cierto es que los salvapantallas que se ven en los mac son una virgeria verlos. y la pantalla me parece una pasada, pero nadie tiene nada que decir de prestaciones o velocidad de procesado?
Yo estaba en esa tesitura y al final me he pillado un mac...pero sobre todo por el os (el vista no me acaba de convencer).
Y lo que te digo es que sí, las fotos que se ven en la pantalla del mac son la leche de resultonas, peeeeero no son fieles a la realidad (así que calibrar toca).

Un saludo

Desconectado Rampell

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 3.017
  • Fotófago compulsivo
Re: mac o sony
« Respuesta #9 en: Octubre 28, 2008, 19:44:32 »
La tesitura no està entre una máquina u otra, es una cuestión de sistemas operativos. En Windows hay que dedicar mucho tiempo a configurar, ajustar, antivirus, lentitud al cabo del tiempo, avisos constantes,...
En OSX trabajas, simplemente :wink:.
A l'era, si no vols pols, no hi vagis.

Desconectado Pijameko

  • pre-caborian
  • *
  • Mensajes: 195
Re: mac o sony
« Respuesta #10 en: Octubre 28, 2008, 19:49:12 »
Aunque sean máquinas más o menos equivalentes, ya te han comentado aquí que el sistema operativo marca la diferencia. Y no sale tan caro.

Desconectado hep

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 9.187
Re: mac o sony
« Respuesta #11 en: Octubre 28, 2008, 22:12:57 »
 I LOVE MAC  :lila: :lila: :lila: :lila:

Desconectado efabi

  • supercaborian
  • ****
  • Mensajes: 2.375
  • Life and Light.,
Re: mac o sony
« Respuesta #12 en: Octubre 29, 2008, 11:12:48 »
No lo dudes si puedes MAC esta claro.

Un saludo

Desconectado Dr. Wiggin

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 12.754
  • vuelva usted mañana
    • La importancia del método
Re: mac o sony
« Respuesta #13 en: Octubre 29, 2008, 11:15:23 »
un poquito de por favor  :wink: :antifaz:

Cita de: FAQ
El foro de Consultas Técnicas en Caborian se ofrece como un lugar donde plantear y resolver nuestras dudas fotográficas. Leer cada uno de los posts implica un esfuerzo tanto a usuarios como a moderadores y demás equipo de Caborian, y lo mismo se puede decir cuando se decide contestar a las cuestiones.
...
d) Debate informático: Caborian es un foro de fotografía, no una web dedicada a los ordenadores (para esos temas nuestra hermana www.daboweb.com ofrece una cobertura mucho mejor). Se admiten sin embargo las cuestiones concretas sobre un sistema informático, así que si  un usuario pregunta algo puntual trataremos de responderle de forma clara y concisa sin que en las contestaciones intervengan preferencias o gustos personales, pero preguntas tales como ¿qué ordenador me compro?, encajan mucho mejor en Daboweb. Y por enésima vez, tratemos de huir de la rivalidad Mac vs Pc, que resulta un debate gastado, manido y estéril.
nyingine tafadhali baridi sana

Desconectado _aLinG_

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 3.028
  • La técnica hay que aprenderla para poder olvidarla
    • Ángel Linares || Fotografía y Ciudad
Re: mac o sony
« Respuesta #14 en: Octubre 29, 2008, 12:15:39 »
Yo JAMAS tendré un mac por varios motivos. El primero y fundamental es que no me rulan en él las herramientas que necesito para arquitectura, y sí, tenemos bootcamp, pero eso de usar windows despues de haberme dejado la pasta en un mac, como que no mola.

Piénsate si te renta gastarte el dinero en el MAC teniendo al mismo precio ordenadores más potentes. Mira la gama alta de Asus por ejemplo, o de Dell. Los Vaio siempre me han parecido unos pseudo Macs PCs que no dan ninguna ventaja real con respecto a los otros Pcs, a parte del diseño  :o. A weno, sí, que la Alpha900 la puedes enchufar en red y echar on ella unas partidas de PES  :silba: :mrgreen: :mrgreen:

Un saludo.
..."menos es más pero no siempre suficiente"...

Mi cuenta en Instagram