MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
¿Son hongos o restos de condensación?
Fotoflipao:
Gracias por las respuestas. Lo que me parece es que no es condensación reciente, sino manchas de condensación antigua. Según como lo mires a veces parecen pequeñas burbujas. Probaré lo del arroz o el silicagel, tengo en casa.
_aLinG_:
--- Cita de: Fotoflipao en Diciembre 16, 2008, 14:42:18 ---Gracias por las respuestas. Lo que me parece es que no es condensación reciente, sino manchas de condensación antigua. Según como lo mires a veces parecen pequeñas burbujas. Probaré lo del arroz o el silicagel, tengo en casa.
--- Fin de la cita ---
Burbujas suena a desprendimiento del recubrimiento de la lente :engranando: :engranando:
Fotoflipao:
Me acojono... ¿no? :engranando:
Don Mammut:
Mala pinta tiene eso, mejor empieza a hacer pruebas a ver cuanto canta en las imágenes, igual en AP S resulta inapreciable. :)
................. Saludos. :wink:
Fotoflipao:
Las estuve mirando con una lupa y parecen gotitas de agua, transparentes. He metido el objetivo en una bolsa con bolsitas de silica gel recientes y en un par de días veré como van... Tampoco quiero hacer muchas pruebas hasta descartar que sean hongos. No quiero un contagio masivo: tendría que cambiar la afición por la petanca... :o
Saludos y gracias por los consejos.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa