Hola Visitante

Autor Tema: Problemilla LR  (Leído 1183 veces)

ManelBy

  • Visitante
Problemilla LR
« en: Enero 04, 2009, 15:54:26 »
Hola feliz año a todos
Weno el caso es k Papa Noel  :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: me trajo un disco duro portatil, para que guarde todas mis fotos, en el las he pasado todas, y mi problema es que no se como hacer, para que LR me lo lea todo y me las catalogue sin tener k ir yo carpeta por carpeta y selecionando las fotos, se que al instalar el LR  te pregunta esa opcion si hacerlo manual o automatico pero ya instalado, no se como se hace para que lo haga en automatico, no se si me explico
Gracias por la ayuda
Salu2

Desconectado piquenya

  • pre-caborian
  • *
  • Mensajes: 150
Re: Problemilla LR
« Respuesta #1 en: Enero 04, 2009, 15:57:51 »
te lo digo de memoria, pero creo que si tienes una galeria y has cambiado las fotografias de lugar. cuando buscas una te da la opcion de seguir buscado él solito las otras fotografias. es un proceso lento pero las encuentra

Desconectado raғa eѕpada

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 8.055
Re: Problemilla LR
« Respuesta #2 en: Enero 04, 2009, 16:17:18 »
En un catálogo nuevo y vacio...


Seleccionas las carpeta en la que están todas las fotos (la carpeta principal, con el resto de carpetas con el resto de fotos) seleccionas la opción que te indico y tira millas... en función de la cantidad de fotos se tirará más o menos tiempo.

« Última modificación: Enero 04, 2009, 16:19:43 por rafa espada »
rafa

ManelBy

  • Visitante
Re: Problemilla LR
« Respuesta #3 en: Enero 04, 2009, 17:08:52 »
Gracias Rafa, pero cuando le doy a importar fotos desde disco, me abre directamente  un explorador de carpetas (creo que el de windows) sin dejarme selecionar la opcion que dices
Gracias
Salu2

Desconectado raғa eѕpada

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 8.055
Re: Problemilla LR
« Respuesta #4 en: Enero 04, 2009, 18:32:26 »
Cita de: manelby
Gracias Rafa, pero cuando le doy a importar fotos desde disco, me abre directamente  un explorador de carpetas...

Cita de: rafa espada
Seleccionas las carpeta en la que están todas las fotos...

Te tengo que hacer captura de pantalla de como se selecciona una carpeta?  :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: la segunda captura es depués de seleccionar la carpeta.
« Última modificación: Enero 04, 2009, 18:34:06 por rafa espada »
rafa

ManelBy

  • Visitante
Re: Problemilla LR
« Respuesta #5 en: Enero 04, 2009, 18:46:59 »
No te enfades hombre que aun es navidad :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: claro que con ese avatar :D :D :D :D
A ver. eso k dices lo se hacer, si ,lo que pasa es k en el nuevo disco duro tendre 80 carpetas, y no quiero abrirlas una por una si no que desde el direcctorio principal  "F" en este caso del disco duro el las explore todas por si solo y me cree un nuevo catalogo.
La segunda imagen que tu muestras solo se me abre cuendo he seleccionado fotos, no con carpetas
Gracias
« Última modificación: Enero 04, 2009, 18:52:40 por ManelBy »

ManelBy

  • Visitante
Re: Problemilla LR
« Respuesta #6 en: Enero 04, 2009, 18:57:18 »
YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :D :D :D :D :D
Gracias Rafa por tu paciencia, efectivamente en la imagen que no muestras abajo del todo pone "importar imagen de la carpeta seleccionada" y ahi si me las selecciona todas las carpetas
Gracias mil
Salu2

Desconectado raғa eѕpada

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 8.055
Re: Problemilla LR
« Respuesta #7 en: Enero 04, 2009, 20:44:30 »
 :P :P :P :P :P :P
rafa