MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Flash para Nikon D40

<< < (2/3) > >>

rotiA:

--- Cita de: wiggin en Enero 12, 2009, 16:01:07 ---
--- Cita de: Miyu en Enero 12, 2009, 15:47:22 ---el segundo incluye difusor

--- Fin de la cita ---

si te refieres al adaptador que se baja para usarlo con angulares, el SB600 también lo tiene. si te refieres al sto-fen ese hay que comprarlo aparte y es un accesorio que mejora muchísimo la calidad de la luz

--- Fin de la cita ---

Creo que se refiere a la tarjeta blanca que lleva el sb-800 :silba:

cortando una tarjeta de metro o un cacho cartulina blanco ya tienes ese difusor :P

Patricio Calut:
Esta muy bien todo pero.... ten en cuenta que con ese flash siempre vas a hacer fotos "desde la cámara" salvo que compres la zapata adaptadora y un cable de extensión o una unidad esclava de disparo. Lo menciono pues se le ha criticado el "flashazo" que le dió a una foto suya que subió al foro retratos y fue muy criticada.
Tal vez lo que escribí es obvio pero en definitiva si yo comprara un flash externo, me aseguraría de poder usarlo a distancia para jugar con las luces y sombras.
Si dije una estupidez... ignorenme, como hace mi mujer habitualmente! Jaja!
Saludos!

Miyu:

--- Cita de: Patricio Calut en Enero 12, 2009, 21:54:05 ---Esta muy bien todo pero.... ten en cuenta que con ese flash siempre vas a hacer fotos "desde la cámara" salvo que compres la zapata adaptadora y un cable de extensión o una unidad esclava de disparo. Lo menciono pues se le ha criticado el "flashazo" que le dió a una foto suya que subió al foro retratos y fue muy criticada.
Tal vez lo que escribí es obvio pero en definitiva si yo comprara un flash externo, me aseguraría de poder usarlo a distancia para jugar con las luces y sombras.
Saludos!

--- Fin de la cita ---

EEH!! QUE LA FOTO DEL FLASHAZO NO ERA MÍA!!  :lol: :lol:
Míos son otros desastres  :silba:, pero no el flashazo de Lola-pop  :mrgreen:. Lo que pasa es que intervine en el hilo y te confundiste.  :x :wink:
Hago muchas fotos a los críos en interiores y me vendría bien un flash "rebotable". De entrada lo usaría sobre la cámara, pero no como flash directo. Prometo mirarme un tutorial sobre iluminación...   :pakete:

Tomo nota de lo del sto-fen... y de lo de la cartulina!

Gracias a todos.  :)

Patricio Calut:

--- Cita de: Miyu en Enero 12, 2009, 22:04:26 ---
--- Cita de: Patricio Calut en Enero 12, 2009, 21:54:05 ---Esta muy bien todo pero.... ten en cuenta que con ese flash siempre vas a hacer fotos "desde la cámara" salvo que compres la zapata adaptadora y un cable de extensión o una unidad esclava de disparo. Lo menciono pues se le ha criticado el "flashazo" que le dió a una foto suya que subió al foro retratos y fue muy criticada.
Saludos!

--- Fin de la cita ---

EEH!! QUE LA FOTO DEL FLASHAZO NO ERA MÍA!!  :lol: :lol:
Míos son otros desastres  :silba:, pero no el flashazo de Lola-pop  :mrgreen:. Lo que pasa es que intervine en el hilo y te confundiste.  :x :wink:
Hago muchas fotos a los críos en interiores y me vendría bien un flash "rebotable". De entrada lo usaría sobre la cámara, pero no como flash directo. Prometo mirarme un tutorial sobre iluminación...   :pakete:

Tomo nota de lo del sto-fen... y de lo de la cartulina!

Gracias a todos.  :)

--- Fin de la cita ---

Pues te lo advertí! Ignórame, como hace siempre mi mujer! Jaja! Si, perdón, me confundí, saludos!

Dr. Wiggin:

--- Cita de: Patricio Calut en Enero 13, 2009, 13:35:58 ---Pues te lo advertí! Ignórame, como hace siempre mi mujer! Jaja! Si, perdón, me confundí, saludos!

--- Fin de la cita ---

estaría bien que la sección de Consultas Técnicas fuera eso, de Consultas Técnicas  :antifaz:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa