MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Flash para Nikon D40
rotiA:
--- Cita de: wiggin en Enero 12, 2009, 16:01:07 ---
--- Cita de: Miyu en Enero 12, 2009, 15:47:22 ---el segundo incluye difusor
--- Fin de la cita ---
si te refieres al adaptador que se baja para usarlo con angulares, el SB600 también lo tiene. si te refieres al sto-fen ese hay que comprarlo aparte y es un accesorio que mejora muchísimo la calidad de la luz
--- Fin de la cita ---
Creo que se refiere a la tarjeta blanca que lleva el sb-800 :silba:
cortando una tarjeta de metro o un cacho cartulina blanco ya tienes ese difusor :P
Patricio Calut:
Esta muy bien todo pero.... ten en cuenta que con ese flash siempre vas a hacer fotos "desde la cámara" salvo que compres la zapata adaptadora y un cable de extensión o una unidad esclava de disparo. Lo menciono pues se le ha criticado el "flashazo" que le dió a una foto suya que subió al foro retratos y fue muy criticada.
Tal vez lo que escribí es obvio pero en definitiva si yo comprara un flash externo, me aseguraría de poder usarlo a distancia para jugar con las luces y sombras.
Si dije una estupidez... ignorenme, como hace mi mujer habitualmente! Jaja!
Saludos!
Miyu:
--- Cita de: Patricio Calut en Enero 12, 2009, 21:54:05 ---Esta muy bien todo pero.... ten en cuenta que con ese flash siempre vas a hacer fotos "desde la cámara" salvo que compres la zapata adaptadora y un cable de extensión o una unidad esclava de disparo. Lo menciono pues se le ha criticado el "flashazo" que le dió a una foto suya que subió al foro retratos y fue muy criticada.
Tal vez lo que escribí es obvio pero en definitiva si yo comprara un flash externo, me aseguraría de poder usarlo a distancia para jugar con las luces y sombras.
Saludos!
--- Fin de la cita ---
EEH!! QUE LA FOTO DEL FLASHAZO NO ERA MÍA!! :lol: :lol:
Míos son otros desastres :silba:, pero no el flashazo de Lola-pop :mrgreen:. Lo que pasa es que intervine en el hilo y te confundiste. :x :wink:
Hago muchas fotos a los críos en interiores y me vendría bien un flash "rebotable". De entrada lo usaría sobre la cámara, pero no como flash directo. Prometo mirarme un tutorial sobre iluminación... :pakete:
Tomo nota de lo del sto-fen... y de lo de la cartulina!
Gracias a todos. :)
Patricio Calut:
--- Cita de: Miyu en Enero 12, 2009, 22:04:26 ---
--- Cita de: Patricio Calut en Enero 12, 2009, 21:54:05 ---Esta muy bien todo pero.... ten en cuenta que con ese flash siempre vas a hacer fotos "desde la cámara" salvo que compres la zapata adaptadora y un cable de extensión o una unidad esclava de disparo. Lo menciono pues se le ha criticado el "flashazo" que le dió a una foto suya que subió al foro retratos y fue muy criticada.
Saludos!
--- Fin de la cita ---
EEH!! QUE LA FOTO DEL FLASHAZO NO ERA MÍA!! :lol: :lol:
Míos son otros desastres :silba:, pero no el flashazo de Lola-pop :mrgreen:. Lo que pasa es que intervine en el hilo y te confundiste. :x :wink:
Hago muchas fotos a los críos en interiores y me vendría bien un flash "rebotable". De entrada lo usaría sobre la cámara, pero no como flash directo. Prometo mirarme un tutorial sobre iluminación... :pakete:
Tomo nota de lo del sto-fen... y de lo de la cartulina!
Gracias a todos. :)
--- Fin de la cita ---
Pues te lo advertí! Ignórame, como hace siempre mi mujer! Jaja! Si, perdón, me confundí, saludos!
Dr. Wiggin:
--- Cita de: Patricio Calut en Enero 13, 2009, 13:35:58 ---Pues te lo advertí! Ignórame, como hace siempre mi mujer! Jaja! Si, perdón, me confundí, saludos!
--- Fin de la cita ---
estaría bien que la sección de Consultas Técnicas fuera eso, de Consultas Técnicas :antifaz:
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa