Hola Visitante

Autor Tema: Iview Mediapro  (Leído 3207 veces)

Desconectado eguarbitza

  • conejo
  • *
  • Mensajes: 12
Iview Mediapro
« en: Enero 15, 2009, 14:40:42 »
Hola soy nuevo en este foro y lo primero presentarme, espero poder aprender y ayudar en lo posible.
Tengo un problemilla con este programa.
Al cargar los Items en la parte de abajo en folders no me sale el nombre de la carpeta como la tengo en el disco duro, voy a ver si me explico como lo hago y alguien me puede decir que hago mal.
El caso es el siguiente:
Voy a File
Import Items
From Files/Folder
Me sale el explorador.
Busco la carpeta que quiero catalogar.
Le digo importar.
Me descarga las fotos.
Hasta ahi todo bien, la cosa es que si yo he descargado por ejemplo una carpeta que en el disco duro tengo nombrada 20030301 CARNAVALES en la parte izquierda abajo donde aparecen las carpetas que las tienes catalogadas el nombre que me aparece es el siguiente 200303 * 2.
El asterisco no sale, sale el signo de aproximadamente, o sea una ese tumbada pero no se como ponerla.
Alguien me puede decir a que es debido esto,que es lo que hago mal?.
Bueno vaya rollo me ha gastado.
Tengo el manual de Teco pero no dice nada de esto.
Bueno si alguien me puede echar una mano agradecido. El resto del programa, añadir palabras clave, etc, todo funciona bien.

Desconectado raғa eѕpada

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 8.055
Re: Iview Mediapro
« Respuesta #1 en: Enero 15, 2009, 15:22:04 »
Y una captura de pantalla? de todas maneras... ahora el programa es Expresion Media Pro de microsoft... igual es que no tienes actualizado????
rafa

Desconectado raғa eѕpada

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 8.055
Re: Iview Mediapro
« Respuesta #2 en: Enero 15, 2009, 15:24:04 »
No será porque el nombre de la carpeta es excesivamente largo... no para windows (supongo que es ese el sistema que utilizas) si no para iView...

rafa

Desconectado eguarbitza

  • conejo
  • *
  • Mensajes: 12
Re: Iview Mediapro
« Respuesta #3 en: Enero 15, 2009, 15:52:30 »
Gracias Rafa voy a ver si a la noche pongo una captura de pantalla, el nombre no es que sea demasiado largo porque en el catalogo que ya tengo hecho de hace 1 año mas o menos si que tengo los nombres de las carpetas bien pero ahora que he vuelto a meterme con ello me pasa eso, no se si me ha olvidado como hacer o qué, ya que lo he tenido abandonado mucho tiempo. Lo que si me he dado cuenta es que ponga la palabra o numero que ponga en la carpeta no me sale luego mas de 6 letras o numeros. Por ejemplo si la carpeta se llama Mares me sale bien pero si se llama Oceanos, me saldria Oceano seguida de la S tumbada y un numero???
Gracias y un saludo.
El sistema que uso es Windows XP.

Desconectado eguarbitza

  • conejo
  • *
  • Mensajes: 12
Re: Iview Mediapro
« Respuesta #4 en: Enero 15, 2009, 15:55:42 »
Otra Pregunta, en tu captura de pantalla por ejemplo, si quieres cambiar el nombre de CLAQUETA 001  por otro nombre, se podria hacer?. Es con el objeto de si yo podria renombrarlas como las tengo en el disco duro.
Gracias de nuevo y un saludo.

Desconectado raғa eѕpada

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 8.055
Re: Iview Mediapro
« Respuesta #5 en: Enero 15, 2009, 16:17:40 »
Es que el nombre ese es de las carpetas... podría ser porque el disco duro ese estuviera con Fat16 o alguna cosa extraña?
rafa

Desconectado eguarbitza

  • conejo
  • *
  • Mensajes: 12
Re: Iview Mediapro
« Respuesta #6 en: Enero 15, 2009, 20:21:41 »


Esta 1ª captura es la que tengo de antes.



Esta es la carpeta que cargo en uno nuevo.



Y esta ultima es como me nombra la carpeta.

Mira si me puedes decir algo
Gracias y un saludo.
« Última modificación: Enero 15, 2009, 20:43:29 por rafa espada »

Desconectado raғa eѕpada

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 8.055
Re: Iview Mediapro
« Respuesta #7 en: Enero 15, 2009, 20:44:26 »
Yo creo que es tema de formato del disco... me resulta extraño que además de hacerte la jugada esa... lo ponga en mayúsculas...
rafa

Desconectado raғa eѕpada

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 8.055
Re: Iview Mediapro
« Respuesta #8 en: Enero 15, 2009, 20:45:22 »
Voy a instalarlo en una virtual machine con el xp ese...
rafa

Desconectado eguarbitza

  • conejo
  • *
  • Mensajes: 12
Re: Iview Mediapro
« Respuesta #9 en: Enero 15, 2009, 20:53:19 »
Gracias Rafa, mira lo de las mayusculas no me habia dado cuenta, ya que en la carpeta como veras fotografias digitales está en minusculas. En fin haber si tiene solucion.
Estas fotos las tengo en un disco externo, pero en el disco C me hace lo mismo y en cualquiera de las otras dos particiones que tengo tambien.
Al final igual lo tengo que volver a instalar, aunque me fastidiaria ya que me trajeron los reyes encima de una mula y no se ni donde lo tengo.
Gracias de nuevo.

Desconectado raғa eѕpada

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 8.055
Re: Iview Mediapro
« Respuesta #10 en: Enero 15, 2009, 23:39:00 »
Si es lo que digo la solución pasa por formatear el disco duro... previa copia de seguridad... a ver si encontramos el problema solución...
rafa

Desconectado eguarbitza

  • conejo
  • *
  • Mensajes: 12
Re: Iview Mediapro
« Respuesta #11 en: Enero 16, 2009, 10:30:15 »
Esperarémos un poco antes de tomar drasticas soluciones.
Gracias y un saludo.

Desconectado eguarbitza

  • conejo
  • *
  • Mensajes: 12
Re: Iview Mediapro
« Respuesta #12 en: Enero 16, 2009, 14:36:33 »
Bueno he instalado el programa en el ordenador del trabajo que tambien es XP y tengo el mismo antivirus, y todo igual y aqui me funciona bien. Se podrá hacer algo antes de formatear?.
Gracias y un saludo.

Desconectado raғa eѕpada

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 8.055
Re: Iview Mediapro
« Respuesta #13 en: Enero 16, 2009, 14:50:02 »
Citar
Se podrá hacer algo antes de formatear?.

Pero si tienes algún sitio en el que copiar todo, formatear, y volver a ponerlo... no debería ser nada drástico...

Puedes confirmar que tipo de formato tiene el disco duro?, supongo que pidiendo las propiedades... no tengo un XP a mano.
rafa

Desconectado eguarbitza

  • conejo
  • *
  • Mensajes: 12
Re: Iview Mediapro
« Respuesta #14 en: Enero 16, 2009, 15:58:11 »
Creo que estará en NFTS pero a la tarde lo miro que ahora estoy en el trabajo. Si tengo sitio para copiar todo ya que tengo 3 discos duros externos, pero el problema es que luego tengo que volver a instalar todos los programas y tengo bastantes, aparte de que no soy muy ducho en esto de la informatica, cosas de la edad.
Creo que haciendo una imagen del disco luego no hay que volver a instalar los programas pero no se hacerlo bien y no se si me atreveria. Le tendria que decir a alguien que me eche una mano.
Gracias y un saludo