Hola Visitante

Autor Tema: Duda tonta sobre eye one display 2  (Leído 1180 veces)

Desconectado Beatriz

  • pre-caborian
  • *
  • Mensajes: 134
Duda tonta sobre eye one display 2
« en: Febrero 10, 2009, 08:36:34 »
Recientemente me he comprado el eye one display 2 y aparte de determinadas dudas y dificultades que me surgen, alguien que lo tenga ¿me puede contar cómo quitar la tapa blanca para medir la luz ambiental sin dejarse ahí los dedos y las uñas? Ya sé que es una estupidez joer pero es que yo no sé si tiene truquillo que yo no se lo pillo, y cada vez que lo quiero sacar aparte de que tengo que tirar tan fuerte que me parece que voy a romper el aparato cuando sale me machaca dedos y uñas y todo lo que pilla.
Saludos.

Desconectado juaran

  • cabor
  • **
  • Mensajes: 356
Re: Duda tonta sobre eye one display 2
« Respuesta #1 en: Febrero 10, 2009, 12:50:15 »
... cada vez que lo quiero sacar aparte de que tengo que tirar tan fuerte que me parece que voy a romper el aparato cuando sale me machaca dedos y uñas y todo lo que pilla.

pues a mí me pasa lo mismo!
Canon 5DMKII  |  Canon 350D  |  10-22 f3.5-4.5   |  17-55 f2.8 IS   |  24-105 f4L  |  50 f1.4  |  85 f1.8  |  135 f2L  |  18-55 f3.5-5.6  |  580EXII  |  ST-E2  |  190XPROB  |  322RC2

Desconectado lorenzo

  • caborian
  • ***
  • Mensajes: 691
  • Avatar by Abarai
Re: Duda tonta sobre eye one display 2
« Respuesta #2 en: Febrero 10, 2009, 14:15:51 »
Imagino que con el uso se volverá algo más "blando" en el ajuste. También lo tengo y recuerdo que las primeras veces que lo utilicé fue tal y como dices :) Ahora, la verdad, o le he cogido el punto o es que, tal y como comentaba, se ha "ablandado" un tanto.

Saludos.

Desconectado Lark

  • caborian
  • ***
  • Mensajes: 673
  • Yo tengo muchas dudas. O no?
Re: Duda tonta sobre eye one display 2
« Respuesta #3 en: Febrero 11, 2009, 10:09:11 »
tiempo al tiempo, el mio tiene tanto que salta sola :zzz:

Desconectado Beatriz

  • pre-caborian
  • *
  • Mensajes: 134
Re: Duda tonta sobre eye one display 2
« Respuesta #4 en: Febrero 11, 2009, 12:37:29 »
Muchas gracias, alivia ver que no soy la única, ya creía que era yo la más torpe del mundo; después de hacerlo 15 veces parece que le voy pillando el truco; bueno, la verdad ese que lo que hago es: con el aparato boca abajo lo aprieto muy fuerte contra la pierna con la mano izquierda(es decir, la tapa queda entre el calibrador y la pierna bien aprisionada ) y con la derecha tiro fuerte hasta que sale.
Gracias compas.
Bea.