Hola Visitante

Autor Tema: Nikon D70, cargar y modificar curvas.  (Leído 1937 veces)

marcfoto

  • Visitante
Nikon D70, cargar y modificar curvas.
« en: Abril 19, 2005, 20:42:51 »
Hola a todos,

Tendreis que disculparme pero en esto soy totalmente novel asi que probablemente suelte alguna barbaridad, quedais avisados.

Tengo una Nikon D70 y atraves del Nikon Control noseque he cargado curvas en la maquina para optimizar, por imposibilidad de darles retoque posterior,  los jpgs. Las razones del porque uso jpgs y no raws no vienen al caso, aunque si a alguno le interesa lo cuento...

Bien, ahora me gustaria crear una curva a mi medida, que será bastante rara y que parece que puedo crear con el Nikon Capture, modifico RGB y luego por canales, rojo, verde y azul. La guardo, el programa le asigna la extension correcta que necesito para cargarlas en la camara atraves del Nikon Control pero cuando intento cargarlas atraves de este programa solo me mantiene los ajustes que he hecho en la curva RGB general pero no lo que he hecho por canales y que son los que más me interesan. Mi pregunta es : ¿hay algun programa que me solucine esto? ¿puedo de alguna manera cargar una curva en la D70 con las curvas por canales modificadas? Seria para mi una gran  solucion.

Espero que alguien haya podido entender este galimatias que mi ignorancia me impide descdribir mejor. Si necesitais aclaraciones no dudeis en preguntar.

Gracias y un saludo.

Desconectado david

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 4.682
  • Melniboné
    • http://davidbmendez.wordpress.com
Nikon D70, cargar y modificar curvas.
« Respuesta #1 en: Abril 20, 2005, 09:44:14 »
Hola, bienvenido al foro, a ver si algún nikonero te puede ayudar ;)