MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Degradado neutro Lee

<< < (3/4) > >>

areauca:
Ya que estamos de filtros, alguien me puede explicar la diferencia entre un filtro degradado neutro y un fitro degradado inverso/reverso?

Gracias y saludos

J. Alfaro:

--- Cita de: areauca en Febrero 18, 2009, 16:41:27 ---Ya que estamos de filtros, alguien me puede explicar la diferencia entre un filtro degradado neutro y un fitro degradado inverso/reverso?

Gracias y saludos

--- Fin de la cita ---
http://www.caborian.com/20081029/tecnica-fotografica-filtros-degradados-inversos/

THuRStoN:
Yo recomendaría Lee + sistema de filtros Lee, el ahorro no merece la pena. Eso si, a veces sujetar los filtros a mano es lo más rápido y lo más fléxible, tan sólo son formas de trabajar así que cada uno adopta la suya.

Aitor:

--- Cita de: THuRStoN en Febrero 23, 2009, 08:02:44 ---Yo recomendaría Lee + sistema de filtros Lee, el ahorro no merece la pena. Eso si, a veces sujetar los filtros a mano es lo más rápido y lo más fléxible, tan sólo son formas de trabajar así que cada uno adopta la suya.

--- Fin de la cita ---

El problema de sujetar el filtro con la mano es que se corre el riesgo de rayarlo a no ser que tengas el pulso de un tirador olimpico ucraniano.

THuRStoN:

--- Cita de: Aitor en Febrero 23, 2009, 12:09:59 ---
--- Cita de: THuRStoN en Febrero 23, 2009, 08:02:44 ---Yo recomendaría Lee + sistema de filtros Lee, el ahorro no merece la pena. Eso si, a veces sujetar los filtros a mano es lo más rápido y lo más fléxible, tan sólo son formas de trabajar así que cada uno adopta la suya.

--- Fin de la cita ---

El problema de sujetar el filtro con la mano es que se corre el riesgo de rayarlo a no ser que tengas el pulso de un tirador olimpico ucraniano.

--- Fin de la cita ---

No se yo no aprieto demasiado :P, y si los tiradores ucranianos envidian mi pulso! :P jijijijijijiji

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa