Vaya putada
El tema no es cuestión de marcas, si no de la proverbial chapuza hispana; cuando las Canon eran de mayoritario uso, era frecuente leer por ahí historias de terror sobre reparaciones de Canon España, hasta el punto que hay usuarios profesionales que compran cámaras en Francia o Alemania para poder mandar a reparar sus equipos a sats mas solventes, con el consiguiente extra de gasto en envíos, claro.
No se puede tener todo, seguro que los técnicos de Finicon son unos fieras comiendo camarones, tomando blanquitos después del curro y discutiendo del entrenador de turno con los amigos, pero claro; lo de hacer un trabajo profesional y comprobarlo posteriormente es cosa de psicópatas obsesivos, tranquilo hombre... si no pasa nada... tira que libras...
Otros que también serán unos fieras jugando al golf, disfrutando de fines de semana en hoteles lujosos y llenándose la boca de calidad y competencia en las entrevistas son los directivos de Finicon, total: si nos podemos forrar un poco más en vez de proveer a la empresa de una adecuada
supervisión de calidad y de los medios humanos necesarios para realizar el trabajo por el que cobran... pero no pasa nada... tira que libras....