Hola:
A ver si alguien puede ayudarme (algún usuario de 580EX). He comprado un flash 580EX y no se si es normal lo que le ocurre. Cuando le pido enfocar el zoom parece que se vuelve loco. Mueve la bombilla del flash adelante y atrás, pero no una vez o dos (lo que me parecería normal/aceptable) sino que a veces he contado hasta 20 carreras completas del zoom antes de pararse. Haciendo pruebas, sin montar el flash en la cámara (una 20D), he observado que poniendo el zoom del flash en manual, las focales de 24, de 28, de 50, de 80 y de 105 parece que mueven la bombilla al sitio correcto a la primera mientras que las focales de 35, de 50 y muy especialmente la de 70mm hacen que el zoom entre en esa oscilación de la bombilla que os describo. Con el flash montado, todo en modos automáticos, e-ttl, el problema de las oscilaciones es el mismo. ¿Hago algo mal?. ¿Es algún parámetro del flash que puedo haber tocado sin enterarme?. ¿Que puede estar ocurriendo? ¿Tengo que ponerme en contacto con el servicio técnico de Canon...?
Gracias