Sr.Murri,basicamente estamos de acuerdo en la importancia de esos parámetros para calibrar un monitor.Sin embargo,habría que señalar que en el proceso de calibración que nos ofrece macosx "exige" ajustar el contraste al 100% al inicio del mismo.Por otra parte,estos dias trasteando con el tema del ajuste de lo que vemos en pantalla respecto de la copia que nos llega del lab,he descubierto(en mi ignorancia)que photoshop interviene de muchas formas en la visualización del color,del contraste,de la saturación.....de nuestras imágenes.Por ejemplo,he descubierto que en el menú VISTA-AJUSTE DE PRUEBA,photoshop, por defecto ,nos sitúa en un espacio de trabajo CMYK,cuando basicamente los fotógrafos trabajamos en espacios RGB.Y en mi caso particular he comprobado como cambia,muy significativamente,la imagen cuando en el susodicho menú,pasamos de AJUSTE DE PRUEBA-ESPACIO CMYK a" RGB PARA MAC" u otras opciones....que nos pueden acercar a una visualización de la imagen que nos representa php más parecida a la copia del laboratorio.Ya sé que este tema es muy controvertido,pero es crucial para el fotógrafo,que la imagen que está ajustando de contraste,de color,de nitidez....sea lo más parecida posible a la que se reproducirá más tarde sobre cualquier soporte.Gracias sr. Murri por sus aclaraciones.