Tengo que imprimir una serie de tres fotografías en BN, quiero que el resultado sea lo más aproximado posible a los positivados que hacía en el laboratorio de casa, con papel baritado, por ejemplo.
Con mis impresoras (Epson PHOTO R300 y Epson PHOTO 1200), descartado, ninguna es con el sistema K3 de epson, con tintas grises y/o negro mate, si lo hago en ellas, el resultado no es en "blanco y negro"...
He procesado las fotos y las he enviado a "revelaonline.com" y a "revelado.com", convirtiendo a los perfiles que me ha bajado de cada una de sus páginas..... me acaban de llegar las de revelaonline y el resultado un desastre, para fotos en color, siempre me han ido bien, pero en BN, la gama de grises es nula..... hoy también me llegan las de revelado.com, pero me temo que el resultado será igual.
Me consta, que con la gama de papeles profesionales de epson ("Velvet fine art", "Ultra smooth", etc..) y sus impresoras K3, el resultado es excelente, casi indiferenciable al positivado en laboratorio, según cuenta Mellado en su libro, pero claro, no es plan de salir corriendo a comprar una Epson 2400, sobretodo porque no tengo los 900 euros....
¿alguien me puede orientar donde enviar mis fotografías (a traves de internet) para que me las impriman de esta forma?....las necesito para la semana que viene
GRACIAS INFINITAS.