quiero publicar este mensaje porque al igual que pongo las quejas alguna vez es de ley poner tambien las buenas experiencias.
desde hace tiempo que estaba decontento con el autofoco de la 350 y varias veces lei que era cuestion de regular la camara con el objetivo,hace poco hasta alguien puso la forma de hacerlo en casa.
hace 15 dias llame al servicio tecnico de canon,explique el problema,la chica muy amable me mando embalar la camara y me dijo que al dia siguiente pasarian a recogerla por mi casa le dije tambien que queria que me limpiaran el sensor y pregunte por el precio de la limpieza me dijo 51€ creo recordar.
hoy pasados 15 dias por la mañana llego la camara.
en el informe del servicio tecnico cita todos los puntos de revision y la limpieza del cmos,compruebo la camara,hago unas fotos las paso al ordenador y enfoca perfectamente y el sensor mas limpio que una patena y no me cobraron ni un centimo de los 51€ que me dijeron que costaba la limpieza del cmos.
cabe destacar que la camara fue comprada EN INTERNET EN UNA TIENDA FRANCESA PIXMANIA.
esto es porque hay mucha gente que pensabamos que podia ser un problema,que no se harian cargo de una camara comprada fuera de españa,todo mentira vaya si se hicieron cargo.
desde aqui decir que el servico tecnico de canon SERFOTO UN 10
que se me olvidaba que la mande pa alla con un objetivo que no era canon,sigma pa mas señas