Pues aprovecho el hilo y que Roberto tiene el Monaco para plantear mi duda en concreto sobre éste.
Ayer calibré a la perfección el CRT de casa, y ésta mañana me he puesto a hacerlo con el LCD del curro. Al inicio todo bien, ajuste del punto blanco perfecto (el monitor tiene controles RGB por separado), el contraste igualmente perefecto, pero cuando le toca al brillo la cosa no furula
. Hace la medicion inicial del brillo perfecta, y luego es cuando sale la barrita con el nivel optimo para ajustar, ya pueda tener el brillo al 100% o al 0%, el indicador apenas si se mueve
.... Es como si se quedara atrancado (aunque no lo está), pues mientras está ajustandose el brillo y voy subiendo o bajando sí que oscila a un lado u otro, pero cuando dejo el control de brillo sin tocar..... plas, vuelve a la posicion donde comenzó y ahi se queda
. Total, tras hacer el ajuste a ojímetro pasan los patrones de colores y tal, crea el perfil y .... se me queda el balance de blancos como el culo
. Al final he tenido que hacer el ajuste a mano, y, no se, está todo como azulado
, cuando lo calibré a ojímetro con el adobe gamma (que tengo quitado), me quedó mucho mejor
Alguna idea?
Perdón por invadir el post
Saludetes